llantas
Re: llantas
pase por un hoyo y se me rompio la cubierta y tiene un ligero dobles mi llanta y se le escapa el aire

[/nunca se acaba de aprender 
Llevala a una gomeria de motos que hagan balanceo.
+1Diego escribió:Llevala a una gomeria de motos que hagan balanceo.
Deberías subir una foto para ver la magnitud del daño. Si es algo moderado y la llanta es de aleación, deberás llevarla a algún sitio(generalmente en comercios importantes de venta y colocación de neumáticos y llantas) donde suelen hacer reparación de este tipo de llantas en automóviles, por lo que creo que bien podrían reparar la tuya. Una vez llevé una de un auto que tuve, le hicieron aporte de material en el golpe, y luego tornearon la zona. Quedó como nueva. No tuve ningún problema. sds
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Tal cual te lo recomiendan, no intentes enderezarla vos mismo. En un buen taller de gomería con servicio de alineación y balanceo seguro te la dejan nueva. Se trabaja con calor y el labio lo llevan otra vez a su lugar, y de paso te revisan que la aleación no se haya fisurado. En cualquier caso es totalmente reparable y queda como nueva.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)