Luz de valvulas
Hola chicos,queria preguntarles si alguien me puede decir cual es la luz de valvulas optima para la EN,y si alguien la tiene clara estaria copado un tutorial para hacerlo uno mismo,ya que me ha pasado dos veces que los mecanicos no la pegan,queda muy ruidosa y chancha.Añoro cuando era nuevita la negra,serenita estaba.Bueno saludos y gracias de antemano
Re: Luz de valvulas
admisión entre 0.04 y 0.07 mm
escape entre 0.13 y 0.18 mm
un abrazo!
escape entre 0.13 y 0.18 mm
un abrazo!
-
VictorZE125
hola ema ya t van ayudar hay un post donde detalalron la luz de valvulas el numero exsactoEMANUEL escribió:Hola chicos,queria preguntarles si alguien me puede decir cual es la luz de valvulas optima para la EN,y si alguien la tiene clara estaria copado un tutorial para hacerlo uno mismo,ya que me ha pasado dos veces que los mecanicos no la pegan,queda muy ruidosa y chancha.Añoro cuando era nuevita la negra,serenita estaba.Bueno saludos y gracias de antemano
Ah bueno lo voy a buscar bien entonces porque no lo habia encontrado,esta bien gracias saludosVictorZE125 escribió:hola ema ya t van ayudar hay un post donde detalalron la luz de valvulas el numero exsactoEMANUEL escribió:Hola chicos,queria preguntarles si alguien me puede decir cual es la luz de valvulas optima para la EN,y si alguien la tiene clara estaria copado un tutorial para hacerlo uno mismo,ya que me ha pasado dos veces que los mecanicos no la pegan,queda muy ruidosa y chancha.Añoro cuando era nuevita la negra,serenita estaba.Bueno saludos y gracias de antemano
Tengo otra consulta para hacerles: cuando la moto agarra desniveles en la calle va haciendo bufff buffff continuamente,es casi seguro que el ruido proviene de la suspension,pero es normal esto???mis anteriores motos no lo hacian!A alguien le pasa lo mismo?
-
VictorZE125
mmmmm? no no ami no me hace ese ruido creo....EMANUEL escribió:Tengo otra consulta para hacerles: cuando la moto agarra desniveles en la calle va haciendo bufff buffff continuamente,es casi seguro que el ruido proviene de la suspension,pero es normal esto???mis anteriores motos no lo hacian!A alguien le pasa lo mismo?
el unico ruido que siento al agarrar un pozo ya lo descubri ! es en del farol grande, hay unos conectores de plastico que golpean adentro y hacen clak,clack, ahora blufff, blufff ? ahi ya se me quemaron los papeles.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
...es como que hace ruido el recorrido del brazo de la suspension trasera...estaare muy pesado que se queja tanto????
- pablofar77
calculo que debe referirse al trabajo de los amortiguadores pero yo no lo escucho andando.... raro che...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
regulale el resorte ponelo mas duro quizas la tenes muy blanda la susp trasera y hace mas ruido sino hacelo controlar ..es nueva la moto??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......