primera consulta

Charlas generales sobre la EN.
lean78
Re: primera consulta

Mensaje por lean78 » 03 Jul 2013 17:16

eze133 escribió:El alta de patente la tendria que haber el echo el gestor de la agencia donde la compraste, es la obligación de ellos siempre y cuando le pagaste el tramiterio a ellos.
Deci en que agencia te esta pasando ésto para incluirla en la lista de "no recomendados" :oki:
+1 :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 03 Jul 2013 21:45

Pato25 escribió:No, la patente la tengo, perdón, no me explique bien.
La patente la tengo me la dio la concesionaria, pero recién me dieron el titulo, me dicen que con el titulo de propiedad, vaya a rentas a "darle el alta" a la patente, para empezar a pagar. Yo seguro pago todos los meses, pero patente nunca pagué todavía..., esa era la pregunta.

gracias.
Hola Pato.
Deberías hablar con el gestor de la concesionaria para que te explique exactamente qué cuernos falta, pero para mí es una estupidez de la concesionaria.
Cuando dí el alta a la moto, pagué el trámite en sí y a la vez, (de prepo) pagué en el mismo registro 6 meses por adelantado de patentes.
Esto es así porque en el registro internamente tarda ese tiempo (o más) de llevar el legajo de alta al lugar del registro que se encarga de enviarte las boletas de acuerdo a la dirección que anotaste para que te lleguen.
Yo pensé que era un año, y sí, un año tardaron en llegar las boletas, en la deducción estaban cubiertos los 6 primeros meses, pero los otros 6 meses siguientes para mi sorpresa estaban impagos.
Así que tuve que pagar esos otros 6 meses más la cuota próxima.

Buscando en el sitio de Rentas de CABA, está esta página:

http://www.agip.gov.ar/web/impuestos/patentes.htm

A la izquierda hay un link que dice "Impresión de Boletas / Consulta de saldo", yo no puedo entrar a ese link porque tengo que tener cargado el Flash 11,2, pero estoy seguro que ahí debe haber un campo de entrada donde ponés tu patente y salta el estado de tus patentes si estan pagas o adeudadas.

Ojalá sirva.

PD: Acordate que en el caso de la patente de las motos, primero van los números y luego las letras.

Pato25

Mensaje por Pato25 » 05 Jul 2013 22:48

Pongo el número de patente y no me encuentra nada.
Cuánto pagás de patente por mes?
Voy a tener que ir a rentas o llamar por teléfono. En fin.
Gracias a todos por los mensajes.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 05 Jul 2013 22:56

Pato25 escribió:Pongo el número de patente y no me encuentra nada.
Cuánto pagás de patente por mes?
Voy a tener que ir a rentas o llamar por teléfono. En fin.
Gracias a todos por los mensajes.

Pago el anual, este año vino 204,65$
En la boleta viene un número gratuito para llamar es 147
Averiguá de acuerdo a tu domicilio que Registro de Motovehículo te toca, esa info yo recuerdo que me la dieron en un CGP.

Que vaya todo bien bro.

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Jul 2013 00:25

Locox2r escribió:Averiguá de acuerdo a tu domicilio que Registro de Motovehículo te toca
Si mal no recuerdo, la dirección del registro donde está radicada la moto, figura en el título de la moto (las 2 motos que tuve radicadas en Capital, estaban radicadas en el registro de Carlos Pellegrini). :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Jul 2013 18:41

radicacion...

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... diO-axsiSo

patentes en suipacha y viamonte :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder