+1pablofar77 escribió:BAJAJ...
que opinan de la Beta Euro 300?
- mariosanchez
- Giorgiodel75
Re: que opinan de la Beta Euro 300?
Opino como Pablo. La Bajaj Avenger parece más confiable, y es más linda estéticamente.
Igualmente, creo que no hay que darle demasiada bola a la estética en estos casos, porque si eso fuera lo más importante una de las más lindas es la Patagonian Eagle.
Igualmente, creo que no hay que darle demasiada bola a la estética en estos casos, porque si eso fuera lo más importante una de las más lindas es la Patagonian Eagle.
- Giorgiodel75

muy linda la Avenger!
Opino igualGiorgiodel75 escribió:
muy linda la Avenger!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
La verdad... venenosa!lean78 escribió: Opino igual![]()
![]()
, hay que dejarla rodar un poco mas a ver los comentarios pero es una buena pocion
![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:La verdad... venenosa!lean78 escribió: Opino igual![]()
![]()
, hay que dejarla rodar un poco mas a ver los comentarios pero es una buena pocion
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
El único temor que me da la Avenger es el motor, que es el mismo de la "derrite pistones" Rouser 220 aunque con algún tipo de limitación pues tiene varios CV menos que la Rouser.
Puede que al no trabajar exigida aguante, veremos con el tiempo, la moto en si es muy linda.
Puede que al no trabajar exigida aguante, veremos con el tiempo, la moto en si es muy linda.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Opino... 
subij
pd.: lo de derretir pistones me imagino que fue por ponerle naftas premium y darle rosca en la ruta
pd.: lo de derretir pistones me imagino que fue por ponerle naftas premium y darle rosca en la ruta

A.J.
A lo EzeGuilermo escribió:subij