Te estás pareciendo a mí con los posteos ácidosGuilermo escribió:Registrado:23 Jun 2013 19:32
Última visita:25 Jun 2013 01:28
Perdida de Aceite! FOTOS!
Re: Perdida de Aceite! FOTOS!
Juntamos unos pesos entre todos y le regalamos una de estas a Guille

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Lástima no apareció más... me caía bien el flacoGuilermo escribió:Registrado:23 Jun 2013 19:32
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Guilermo escribió:Registrado:23 Jun 2013 19:32

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
jajajajajjajajjaja me hacen reir
acepto a la putita
acepto a la putita
pablofar77 escribió:

A.J.
Y a mi tambien
Un poco de alegria nunca esta de mas
Un poco de alegria nunca esta de mas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Gente, el pibe se borróPizzaGn escribió:Gracias Eze!
El lavaje de Kerosene como seria, con una brocha o un pincel? lo voy pasando sobre el barro y el aceite que ya tiene o primero le paso un trapo seco a todo el motor y despues le pongo Kerosene?
Gracias!
Como sea, coincido con la opinión de que es una moto re-cagada a palos
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió: Gente, el pibe se borró, creo que definitivamente. Lástima
, porque si descubría de dónde y porqué salía o transpiraba aceite, podía ser de utilidad para todos algún día
.-
Como sea, coincido con la opinión de que es una moto re-cagada a palos, descuidada, quien sabe si se le hicieron los services en tiempo y forma. qué aceite usó
, si fué ablandada debidamente o si desde cero Km.ya salió a los pedos
. Además, por lo que dice se trasluce que jamás pinceleó ni en seco las aletas y los recovecos del motor y menos aún una manguereada para desembarrarla, y con ese "nick"
es casi seguro que esa GN desde el vamos salió a repartir las muzzas para entregarlas antes de que se enfríen
, ja ja jaaa
![]()
![]()
.-
No me digas que el aceite negro chorreado y el barro también hay que sacarlo
Ya ni me acuerdo la ultima vez que limpié la moto, ya desistí, acá es imposible tener la moto medianamente limpia. Por eso quiero pasarme a una enduro, por lo menos nadie me va decir nada por el barro
Los caminos son parecidos a este

Yo cuando tenga la Beta TR

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!