Prolongador pico de inflado??
Ese compresor no lo probé, tenía uno hace muchos años en el coche pero inflaba muy despacio... quizás en la moto la cosa sea distinta.. A la moto opté por ponerle slime para no renegar.. algunos me dijeron que con eso vibra pero yo ando más tranquilo sabiendo que es difícil que se pinchen. Volviendo q lo de la manguera para inflar en la está iones de servicio.. alguna vez vi a la venta tambien en ML. pero yo la conseguí en una casa de matafuegos.. abrazo.
Re: Prolongador pico de inflado??
Según el fabricante lo desaconseja para velocidades superiores a los 180 km/h, por debajo de eso todo bien, así que no creo que tengamos problemas ja ja, yo también lo uso.an125jlb escribió:Ese compresor no lo probé, tenía uno hace muchos años en el coche pero inflaba muy despacio... quizás en la moto la cosa sea distinta.. A la moto opté por ponerle slime para no renegar.. algunos me dijeron que con eso vibra pero yo ando más tranquilo sabiendo que es difícil que se pinchen. Volviendo q lo de la manguera para inflar en la está iones de servicio.. alguna vez vi a la venta tambien en ML. pero yo la conseguí en una casa de matafuegos.. abrazo.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Menos de 180? erntonces voy a tener que tener cuidado de no pasarme mas de esa velocidad.. que peligro.. jajaja
ese pico lo colocan los muy hijos de puta aproposito es para hacer daño y no podas inflar la moto en la EN en el automovil club de cordoba el pico tiene como 10 suplenmentos para q no podas meterlo en la rueda de la moto ni en la bici suponiendo q quieras inflar una.....por tal motivo me di cuenta q son unos reverendos hijos de puta con todas las letras....la vez q vi esos suplementos habia cargado nafta y no pude inflar la moto lo llame al playero y le dije el problema vino el encargado y me dice "el pico es asi" a lo q le respondo "no es asi hermano esto es daño mira los suplementos q tiene no entra en esta rueda q es de aluminio sin rayo esto sirve para el auto nomas"........a lo q le dije q cargue nafta y ese servicio es gratis y es igual para todos...trajo una inglesa y se puso a sacarles suplementos asi inflaba la moto jajajaja......me salio bien esa jajaja
....fijate q en las estaciones q te cobran dos mangos las maquinas...el pico es normal media esfera para q entre en cualquier lado.......

- pablofar77
Ya cobran hasta el aire 
La primera vez que leo o escucho que cobran el aireDiego escribió:Ya cobran hasta el aire
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Nunca garpé por el inflado. Acá en el ACA (valga la redundancia) son buenitos, tienen la máquina automática con pico chico con traba y hasta una manguerita aparte para las bicis (con y sin motor).joefox escribió:La primera vez que leo o escucho que cobran el aireDiego escribió:Ya cobran hasta el aire
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Acá en Moreno ahora todas las estaciones de servicio tienen la máquina que te dá 5 minutos de aire x 1 peso...
Igual como los 5' sobran para inflar yo espero a que haya alguien cargando y si le sobraron minutos voy atrás e inflo
Y bué tengo que pagar la moto, viejo!
Igual como los 5' sobran para inflar yo espero a que haya alguien cargando y si le sobraron minutos voy atrás e inflo
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:Acá en Moreno ahora todas las estaciones de servicio tienen la máquina que te dá 5 minutos de aire x 1 peso...
Igual como los 5' sobran para inflar yo espero a que haya alguien cargando y si le sobraron minutos voy atrás e inflo![]()