que opinan de la Beta Euro 300?
- dariopairone195
holas a todos, esta es otra opcion que estoy viendo junto con la bajaj-avenger, espero comentarios, gracias anticipadas

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- dariopairone195
Re: que opinan de la Beta Euro 300?
gracias negro, estoy aprendiendo a bajar fotos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Cual de los 2 negros del foro?dariopairone195 escribió:gracias negro, estoy aprendiendo a bajar fotos.
Motor de GN 250 llevado a 300 creo que 4 valvulas, monoshock, barrales invertidos, poco plástico...
Comprala tranqui... asi conozco a alguien que me la preste a ver que onda.

Comprala tranqui... asi conozco a alguien que me la preste a ver que onda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- dariopairone195
me extraña negro,a vos papa.!!!!!!!!!!!!!!!eze133 escribió:Cual de los 2 negros del foro?dariopairone195 escribió:gracias negro, estoy aprendiendo a bajar fotos.
De nada amigo bigote!dariopairone195 escribió:me extraña negro,a vos papa.!!!!!!!!!!!!!!!eze133 escribió:Cual de los 2 negros del foro?dariopairone195 escribió:gracias negro, estoy aprendiendo a bajar fotos.
Dario la pinta de la moto es hermosa, pero lamentablemente es un terrible clavo remachado.dariopairone195 escribió:holas a todos, esta es otra opcion que estoy viendo junto con la bajaj-avenger, espero comentarios, gracias anticipadas
Cuando me picó el bicho por subirme a una moto hace 3 años, la primera que vi fué esa, y luego de preguntar terminé comprando la GN , pero siempre sigo leyendo comentarios sobre la Euro, en el foro de motos Beta.
Beta hace un par de años que dejó de importar la Euro, por problemas varios que traía de fabrica, Beta instó a los chinos a que solucionen dichos problemas, y los chinos contestaron que modificar las matrices y la linea de montaje le salia mas caro que no venderles mas motos a "los que reclaman calidad", total en algún otro país las iban a encajar. No es joda, Beta mostró la carta en el foro.
Hoy la Euro no tiene un miserable repuesto, en "fabrica" (la de acá) dejaron 3 o 4 unidades para desarmar para repuestos, y cuando termine el desguace.....
Si miras el foro (hay que inscribirse si o si) prácticamente el 60% de los usuarios Euro tienen la moto en venta.
Uno de los usuarios logró vender la Euro y compró una Keeway Speed Cruiser 250, es un modelo similar en estética a la Euro, y hasta ahora está mas que conforme con la moto, y tiene todos los repuestos.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-466 ... -motos-_JM
Mi consejo, olvidate de la Euro
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77