Prolongador pico de inflado??

Charlas generales sobre la GN.
Suzukichan
Prolongador pico de inflado??

Mensaje por Suzukichan » 04 Jul 2013 15:28

Hola gente, una pregunta, se vende en algun lado un prolongador al pico de inflado de la rueda? Pregunto porque por el diseño de las llantas que tiene la GN, en muchas estaciones de servicio se hace imposible inflar la rueda de atras porque el pico de la manguera tienen un tramo riguido que no quepa entre los "rayos" de la llanta.

Por el momento solo encontre una estacion con el pico de la manguera en forma de "semiesfera" que quepa perfectamenta, el problema es que justo el compresor de esa estacion anda con fallas :(

Locox2r

Re: Prolongador pico de inflado??

Mensaje por Locox2r » 04 Jul 2013 17:06

Hola Suzukichan!

No te conviene comprarte un compresor de 12 V de supermercado?

Son bastante baratos, tienen medidor incluído, son efectivos, y no dependés de una estación de servicio.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 04 Jul 2013 19:44

Tenes alguna casa que recarga matafuegos cerca? Ahí seguro tienen y sí conseguís un matafuegos de los viejos de anidrido carbonico.. para salir a la ruta es un golazo... el de medio kilo te puede salvar en 2 o 3 oportunidades sin recargar.

joefox

Mensaje por joefox » 04 Jul 2013 20:09

an125jlb escribió:Tenes alguna casa que recarga matafuegos cerca? Ahí seguro tienen y sí conseguís un matafuegos de los viejos de anidrido carbonico.. para salir a la ruta es un golazo... el de medio kilo te puede salvar en 2 o 3 oportunidades sin recargar.
Como menciona Loco, un compresor es mas liviano, practico y te sirve siempre, no solo 2 o 3 veces. El compresor marca Slime tiene el tamaño de una hamburguesa y la fuerza suficiente para calzar el talon en caso de tener que desarmar la cubierta. Terrible fierro el aparatejo :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Jul 2013 20:29

joefox escribió:
an125jlb escribió:Tenes alguna casa que recarga matafuegos cerca? Ahí seguro tienen y sí conseguís un matafuegos de los viejos de anidrido carbonico.. para salir a la ruta es un golazo... el de medio kilo te puede salvar en 2 o 3 oportunidades sin recargar.
Como menciona Loco, un compresor es mas liviano, practico y te sirve siempre, no solo 2 o 3 veces. El compresor marca Slime tiene el tamaño de una hamburguesa y la fuerza suficiente para calzar el talon en caso de tener que desarmar la cubierta. Terrible fierro el aparatejo :metal:
Moco verde rules!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Jul 2013 20:52

Locox2r escribió:Hola Suzukichan!

Son bastante baratos, tienen medidor incluído, son efectivos, y no dependés de una estación de servicio.
Yo uso a veces el inflador de la bici, o el de 12 v que tengo en el auto. Pero con el de bici alcanza (hay que darle un buen rato igual)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Jul 2013 20:58

Giorgiodel75 escribió:
Locox2r escribió:Hola Suzukichan!

Yo uso a veces el inflador de la bici, o el de 12 v que tengo en el auto. Pero con el de bici alcanza (hay que darle un buen rato igual)
Imagen
Imagen
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Jul 2013 21:11

jajaja... vos decís que la deje picando en el área?

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 04 Jul 2013 21:39

si suzukichan hay uno prolongador de pico de inflado los cuales se consiguen en gomerias, por lo general son los que se usan en manionetas con llanta con aro. saludos y espero que soluciones tu cuestion.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Jul 2013 21:45

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder