Perdida de Aceite! FOTOS!
Re: Perdida de Aceite! FOTOS!
Jajajajaja se nos ofendió el pibe!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
es extraño q se haya cagado un reten ya q la mia tiene 70000km y abri el motor unas dos veces el mecanico cuando le dije compro retenes nuevos??? me dijo mira los originales no lo vas a encontrar estan los opcionales pero estos estan joya le pongo los mismos....yo dude primero...pero la moto ya lleva mas de 3000km y no pierde una gota por ningun lado....osea q dudo q sea un reten....capaz se salio de lugar pero dudo q este roto...se pudo romper si le pusieron alguna vez aceite de mas ya q la presion del aceite seria mayor....y ahy si puede ser q se haya roto.....
Anda alteradito!lean78 escribió:Jajajajaja se nos ofendió el pibe!!!![]()
![]()
![]()
eze133 escribió:Anda alteradito!lean78 escribió:Jajajajaja se nos ofendió el pibe!!!![]()
![]()
![]()
... por las dudas no le digo nada, a ver si agarra la amoladora y hace la gran JASON!
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- sindyperico
Se le salió la cadena! la habrá tensado bien? jaja
jajajajajajjajalean78 escribió:eze133 escribió:Anda alteradito!lean78 escribió:Jajajajaja se nos ofendió el pibe!!!![]()
![]()
![]()
... por las dudas no le digo nada, a ver si agarra la amoladora y hace la gran JASON!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A.J.
Mechas , si dijo que es nueva y la pone 110 120 kmh como si nadamechas escribió:es extraño q se haya cagado un reten ya q la mia tiene 70000km y abri el motor unas dos veces el mecanico cuando le dije compro retenes nuevos??? me dijo mira los originales no lo vas a encontrar estan los opcionales pero estos estan joya le pongo los mismos....yo dude primero...pero la moto ya lleva mas de 3000km y no pierde una gota por ningun lado....osea q dudo q sea un reten....capaz se salio de lugar pero dudo q este roto...se pudo romper si le pusieron alguna vez aceite de mas ya q la presion del aceite seria mayor....y ahy si puede ser q se haya roto.....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas