Proveedor de PIRELLI visita aldea...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Proveedor de PIRELLI visita aldea...

Mensaje por gitanodeazul » 04 Jul 2013 15:55

Bueno, gente. Ya saben cómo funcionan las cosas en las ciudades del interior. Dependemos de que los comerciantes sean visitados por los viajantes (son pocos los que viajan directamente a comprar) y por lo tanto hay que conformarse con lo que traigan o esperar una próxima visita el mes siguiente mientras rezamos para que lo que queremos esté en stock. Además ya sabemos que TODO cuesta acá al menos un 10% más que en Buenos Aires, pero no hay muchas opciones más baratas que esperar si el viaje de ida, estadía y regreso nos vá a salir más caro.-
Tal el caso de las cubiertas que encargué en "Azul Motos" unos días después del golpazo, para que me las trajera, las pidiera o hiciera como le pareciera, pero las quería para ayerrrrr.-
Me llamó al celular anoche con la noticia de que tenía en el local al viajante de Pirelli, pero me avisaba que había una variante en las medidas que yo quería, así que para allá salí al toque.-
Resultó ser el mismo vendedor que hace años me trajo los cauchos para la GN, y ambos nos reconocimos. Un tipazo en todo el sentido del término.-
Mi pedido era de MT75 tubeless, 90/90-18 adelante (81 mm.de alto) y 110/80-18 atrás, y el punto estaba en que si bien figuraba en el Catálogo, Pirelle Argentina no tenía en stock esa delantera.-
Explicado que me fué que esa medida no estaba viniendo últimamente desde Brasil, técnicamente me explicó que el reemplazo 80/100-18 presentaba las mismas características de altura (80 mm.) y circunferencia, así que quedó hecho el pedido de un juego de MT 75, la delantera en 80/100-18 y la trasera en 110/80-18.-
Hoy Jueves 4 entregaba el pedido y el Viernes 5 estaban saliendo las gomitas para acá, así que el cambiazo es yá inminente.-
Acá llueve y por lo tanto no pude probar con las originales cuánto mentía el velocímetro comparado con el GPS, pero ya no importa porque lo voy a comprobar con los nuevos cauchos a la brevedad.-
En cuanto al precio, veremos con cuánto se descuelga, pero por Mercado Libre las está vendiendo Fas Motos a $ 1.004 cada una.-
Los mantendré al tanto, pero quería adelantarles la buena noticia. Abrazos pa'tuitos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Re: Proveedor de PIRELLI visita aldea...

Mensaje por lean78 » 04 Jul 2013 16:02

Excelente Gitano que bueno que le encontraron solucion!!! cuando las tengas puestas mostranos como quedan!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Jul 2013 16:27

champo escribió:185 dolares cada neumatico?? :O_o:
Te lo confirmo en cuanto las reciba con la factura. El precio que averigué es el de Fas Motos por Mercado Libre, que al ser algo más caro que comprar en el comercio, son los precios que más se asemejan a lo que nos cuestan las cosas acá en el interior.-
Y por supuesto que verán las fotos en cuanto las reciba. Además quiero retratar la EN con las gomas actuales y luego con las MT 75 instaladas, como para saber cómo se la vé "desde afuera",aunque por lo que me han dicho acá en el Foro, van a quedar espectaculares.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

champo

Mensaje por champo » 04 Jul 2013 16:40

Que mal como los están jodiendo con los precios, yo soy de Lima-Perú y acá hace poco compre las dos por 100 dolares...no sabia que estaban tan caras las cosas por allá...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 04 Jul 2013 17:37

champo escribió:Que mal como los están jodiendo con los precios, yo soy de Lima-Perú y acá hace poco compre las dos por 100 dolares...no sabia que estaban tan caras las cosas por allá...
Como alternativa, nos vamos a Perú a rutear por allá y nos venimos con cubiertas nuevas grin

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 04 Jul 2013 21:31

che gitano aceptan cedines? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
que locura mi Dios.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 04 Jul 2013 21:46

Locox2r escribió:
champo escribió:Que mal como los están jodiendo con los precios, yo soy de Lima-Perú y acá hace poco compre las dos por 100 dolares...no sabia que estaban tan caras las cosas por allá...
Como alternativa, nos vamos a Perú a rutear por allá y nos venimos con cubiertas nuevas grin

Ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: ...tal cual, Alejandro :metal: . De disponer de varios días libres y poder hacerlo ($$$+$$$), la verdad que sería un viaje hermoso de hacer entre dos o más amigos :rolleyes3d: . Vos tenés vasta experiencia en ese tipo de salidas, así que iríamos por detrás :O_o: , de acompañantes novatos pero llenos de ganas. Vamos con los cauchos regulares y volvemos con los zapatos nuevitos grin , je je jeeee.-
En cuanto a los precios, ya nos tienen acostumbrados, Champo :wtf: , porque seguimos comprando y cada vez nos quejamos menos :crying: , ya que hasta para los productos nacionales toman el dólar como base :mad: . (Para los sueldos y jornales, obvio que nó :snif: ).-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Jul 2013 23:01

péro a que valor de cedines lo toman.. por que hay 2.. :oooh: :oooh: jajaj :xd_cry: son taradisimos :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 04 Jul 2013 23:45

Hagamos algo, Darío y Pablo: Ustedes me pasan unos cuantos cedines "aplicados" cada uno y yo se los invierto, ja ja jaaaa. Cuando "nos vemos" arreglamos, ji ji jiiiii.-
Para los muchachos que no estén muy enterados y quizá les parece que hablamos de moneda "china":

"El CEDIN es uno de los tres instrumentos financieros que el Gobierno puso a disposición para los particulares y empresas que procuren blanquear fondos no declarados, y en el mercado secundario circularán en dos variantes: "aplicado" y "nuevo".
El CEDIN "aplicado" -es decir el que ya pasó por una operación inmobiliaria o de construcción y que podrá canjearse por dólares billete en forma inmediata- abrió con un precio de 720 pesos para una oferta de compra de 100.000 pesos, pero fue subiendo hasta los 746 del cierre.
El tipo de cambio por esta operación, 7,46 pesos, se ubicó 6,16 por ciento por debajo del precio del dólar paralelo (7,95 pesos).
La oferta por el CEDIN "nuevo", no aplicado, abrió a 700 pesos y fue subiendo hasta 715,20, un 10,04 por ciento menos que el dólar paralelo.
El CEDIN "aplicado" cotizó 4,31 por ciento por encima del CEDIN "nuevo".

Tiren ideas, muchachos, a ver si se les ocurre algún otro artilugio para que el gobierno se meta más todavía en nuestra vida privada. QLP.-

Responder