Lampara de xenón
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
- pablofar77
Re: Lampara de xenón

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
DE QUE TE REIS COGOTE!!!! 
Se viene el bi-xenon para el TW. Despues de mucho informarme termine llevando la moto a mi fiel mecanico y amigo Pablo y le dije: necesito un bixenon, se lo pague y me fui
No se para que carancho estube meses investigando
Me dijo que pal twister no hace falta ni ojo de angel, ni proyector y que me pone uno que no incandila al projimo y se ve de perlas. Asi que sale con 6000k, como a mi me gusta, tirando a blanco. Me lo pago uno que le hice una apertura judicial ayer
y le taladre el bolsillo
y ensima me sobro para nafta
y me dijo muchas gracias el cliente que se fue muy conforme
.Bendigo las lucrativas aperturas judiciales
Ahora de noche voy a poder las chicas que van por la vereda
Abrazo
Me dijo que pal twister no hace falta ni ojo de angel, ni proyector y que me pone uno que no incandila al projimo y se ve de perlas. Asi que sale con 6000k, como a mi me gusta, tirando a blanco. Me lo pago uno que le hice una apertura judicial ayer
Ahora de noche voy a poder las chicas que van por la vereda
Abrazo
La lampara que me instalo tu fiel mecanico se hizo cadorna la semana pasada y le puse una que ilumina mejor que la que tenia.
Excelenteeze133 escribió:La lampara que me instalo tu fiel mecanico se hizo cadorna la semana pasada y le puse una que ilumina mejor que la que tenia.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Che,...las ví funcionando en el Twister que me ofrecieron en venta, y realmente de noche son tremendas. Me llamó la atención el detalle de que no encienden de una a máxima intensidad, y van aumentando de a poco durante unos segundos. Por lo que ví, tienen forma de tubo cilíndrico bastante voluminoso (unos 8 cm.de largo y 3 de diámetro "maumeno") y llevan un balasto que lo alimenta. No sé la duración ni si resiste las vibraciones de un viaje, como tampoco la vida útil que tienen ni si emiten demasiado calor.- No presté atención a si puede usar el el botón de "Pass" o hay que cambiar de corta a larga con la tecla selectora.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)