Claudio escribió:Las vibraciones que sentís, me juego una teta a que es porque te dejaron la cadena muy estirada.
Aflojala un poco, tiene que tener un juego de 2 cms en la parte media.
Anda girando y probando en varios puntos de la cadena porque a veces no es parejo, pero fijate que en el punto más tirante tenga 2 cms de juego.
Si está muy tirante se te puede cortar...
Y otra, la cubierta tan ancha ¿no llega a rozar en la cadena?
Puede ser que sea eso, ya le afloje la cadena porque la noté muy ajustada pero todavia no la probé así.
gitanodeazul escribió:LesPaul93 escribió:Gente, alguna idea?? Ya tengo cagazo de salir mañana y terminar matandome. Las cubiertas así como están se pueden vender? O sino de última si las sigo usando cuáles serían los resultados? La cadena se podría cortar?? Al ser tubeless le va a pasar algo a la llanta? Estoy desesperado, mañana tengo que salir a laburar devuelta y ya me veo debajo de un coche.

Andá con cuidado, Lespaul. La cubierta no vá explotar ni nada que se le parezca, pero no sé cómo el gomero se animó a armarla sin cámara, por dos motivos:
Primero, la "garganta" de la llanta tiene un ancho yá definido para calzarle las cubiertas originales (con cámara) y todo caucho que exceda de un 20% de diferencia corre el riesgo de "descalzarse" o en el mejor de los casos perder aire, aún cuando la haya armado con pegamento. Vos pasaste de una 90/90 (3.00 aprox.) a una 130/90 (más de un 40% del ancho original), (de 90 mm. a 130 mm.), y de un alto de 81 mm. a 117 mm. así que si la observás inflada vas a darte cuenta de la "panza" en los laterales y cuánto se afina en el talón. Una curva cerrada o un bache puede provocar que se descalce o se despegue, y si se desinfla de golpe...no quisiera que me pase a mí, a vos, ni a nadie.-
Y segundo, las llantas para cubiertas tubeless tienen en su interior un "calce" o acanaladura donde encaja a presión el talón, y las de la GN NO LO TIENEN, son "lisas" para usar cubiertas con cámara, que calzan solamente en el labio perimetral.-
Lo repito, amigo. Andá con cuidado y muy atento, al menos hasta que la cubierta te demuestre que podés confiar en ella. No la exijas hasta estar seguro de eso.-
Un gran abrazo.-
Eso de la panza es muy notorio, cuando la vi por primera vez me llamo la atención que sobresaliera tanto, parece como si uno tratara de ponerse esas remeras que usaba a los 5 años. Mañana llamo al local y les pregunto qué onda, capaz con algo de suerte los tipos me las toman en forma de pago y les ponen otras. La verdad el nivel de frustración y bronca que tengo no tiene comparación, voy a terminar lastimando a alguien si no se hacen cargo, hijos de puta me dijeron que me quedara tranquilo que no pasaba nada y el tipo que lo hizo no debe ser ningún boludo, se tuvo que haber dado cuenta que me ponía en riesgo a mí al instalar esas cubiertas. Lástima que son como 10 monos en el taller ese, pero de última me paso en la madrugada y les lleno toda la entrada de aceite usado.