un asco....
- pablofar77
bueno vuelvo a revivir este post porque hoy paro justo en mi trabajo una jawa 600 rmv... personalmente no es tan fea y se nota de bastante buena calidad y muy bien armadita.. muuuuuuuuuuucccccccccchhhhooooooo mejor que la ruta 40 y esas garompas peeeero acusaba 3000 km y ya marcaba oxido en una parte y tenia una tapa del motor rajada ... no pude enganchar al dueño ... calculo que seria este martinez porque es una moto que no esta a la venta por lo que vi.... eso si.. no creo que salga menos de 50 lucrecias... .. repito en vivo es mucho mas linda que en las fotos..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: un asco....
aqui las motos cuanto mas caras cuestan son mas asquerosas y feas

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Es la ley del embudo, la moto mas linda con el mas boludo.Guilermo escribió:regla del oso
cuanto mas fea mas costoso?
Vos quedate tranqui...
A esa Jawa la estuve viendo en la agencia de Villa Elisa, mientras hacia tiempo para que me atendieran. Estaba también la custom 350. La verdad que la 600 impresiona, es muy linda y tiene facha de potente, pero las terminaciones dejan algo que desear. La 350 en ese aspecto es mucho peor.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Es la ley del embudo, la moto mas linda con el mas boludo.Guilermo escribió:regla del oso
cuanto mas fea mas costoso?![]()
![]()
Vos quedate tranqui...
A esa Jawa la estuve viendo en la agencia de Villa Elisa, mientras hacia tiempo para que me atendieran. Estaba también la custom 350. La verdad que la 600 impresiona, es muy linda y tiene facha de potente, pero las terminaciones dejan algo que desear. La 350 en ese aspecto es mucho peor.

A.J.
La ruta 40 es flor de maquina y encima es hermosa, medio cara nada mas.
Hablando de moto raras, ayer andube por Parana, y como llegue 45 minutos antes d elo que me tocaba el turno del quiropractico, me fui a una agencia Gilera que esta a 5 cuadras, me llamo la atencion que no teneian nada en Gilera solo las Smash, en Marzo cuando fui tenian las 250 pistera y la naked, la SMX400 y la SMX200, ahora nada, habra pasado algo con Gilera?
Bueno no viene al caso, lo que si tenían era una pistera Daelim Roadwin 250r color roja, muy linda de facha, y por lo que pude ver (andaba con poco tiempo) muy bien terminada, con plásticos y metales de calidad. Muchos detalles, que no lo ves en una moto berreta, por ejemplo en la banda roja que tiene la llanta tiene impreso el logo de la moto, se que es una boludes, pero esos detalles tiene su costo para cualquier fabrica. Lo mismo que el tablero, la mayoría pone relojes genericos, esta tiene grabada la marca en relieve, o sea el tablero es exclusivo de la moto, o por lo menos de la marca.
Esta moto es fabricada en Korea, al igual que Kymco, y se nota a la legua que no es lo mismo que las chinotecas que venden acá bajo 10 marcas distintas.
Pero todo lo bueno tiene su precio
40 lucas
No me compraría una pistera porque no me sirve, pero me encantó esta moto, de facha es mas linda que la Meguelli y la Hiosung 250, y verla en vivo impresiona por el tamaño, parece una 600.
Habría que ver como anda y el tema repuestos.
Ficha tecnica
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 247 cc
Relación de Compresión 11 : 1
Diámetro x Carrera 73 x 59 mm
Potencia Máxima 23,5 Cv / 9.0000 r.p.m.
Par Motor Máximo 18,9 Nm / 8.000 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección Electrónica
Tipo de Encendido ECU
Arranque en Frío Automático
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión Secundaria Cadena
Caja de Cambios 5 Velocidades
Relación total de cambio 1ª: 22,78 2ª:16,76 3ª: 12,91 4ª:9,92 5ª: 8,28
Sistema de Arranque Eléctrico
Capacidad de la Batería 12 V / 10Ah
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga
Suspensión Delantera Horquilla convencional
Suspensión Trasera Basculante/ Monoamortiguador
Freno Delantero Doble disco delantero. con pinzas de doble pistón
Diámetro 290 mm
Freno Trasero Disco con pinza de doble pistón
Diámetro 218 mm
Neumático Delantero 110/70-17 54S
Neumático Trasero 140/60-17 69S
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.025 mm
Anchura Total 778 mm
Altura Total 1.180 mm
Altura del asiento 780 mm
Distancia Entre Ejes 1.390 mm
Peso en Seco 161 Kg
Capacidad del Depósito 15 litros
Normativa de gases CO2 Euro 3
Dejo fotos de internet
Tal cual esta es la que vi yo, le queda perfecto ese rojo furioso

Hablando de moto raras, ayer andube por Parana, y como llegue 45 minutos antes d elo que me tocaba el turno del quiropractico, me fui a una agencia Gilera que esta a 5 cuadras, me llamo la atencion que no teneian nada en Gilera solo las Smash, en Marzo cuando fui tenian las 250 pistera y la naked, la SMX400 y la SMX200, ahora nada, habra pasado algo con Gilera?
Bueno no viene al caso, lo que si tenían era una pistera Daelim Roadwin 250r color roja, muy linda de facha, y por lo que pude ver (andaba con poco tiempo) muy bien terminada, con plásticos y metales de calidad. Muchos detalles, que no lo ves en una moto berreta, por ejemplo en la banda roja que tiene la llanta tiene impreso el logo de la moto, se que es una boludes, pero esos detalles tiene su costo para cualquier fabrica. Lo mismo que el tablero, la mayoría pone relojes genericos, esta tiene grabada la marca en relieve, o sea el tablero es exclusivo de la moto, o por lo menos de la marca.
Esta moto es fabricada en Korea, al igual que Kymco, y se nota a la legua que no es lo mismo que las chinotecas que venden acá bajo 10 marcas distintas.
Pero todo lo bueno tiene su precio
No me compraría una pistera porque no me sirve, pero me encantó esta moto, de facha es mas linda que la Meguelli y la Hiosung 250, y verla en vivo impresiona por el tamaño, parece una 600.
Habría que ver como anda y el tema repuestos.
Ficha tecnica
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 247 cc
Relación de Compresión 11 : 1
Diámetro x Carrera 73 x 59 mm
Potencia Máxima 23,5 Cv / 9.0000 r.p.m.
Par Motor Máximo 18,9 Nm / 8.000 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección Electrónica
Tipo de Encendido ECU
Arranque en Frío Automático
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión Secundaria Cadena
Caja de Cambios 5 Velocidades
Relación total de cambio 1ª: 22,78 2ª:16,76 3ª: 12,91 4ª:9,92 5ª: 8,28
Sistema de Arranque Eléctrico
Capacidad de la Batería 12 V / 10Ah
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga
Suspensión Delantera Horquilla convencional
Suspensión Trasera Basculante/ Monoamortiguador
Freno Delantero Doble disco delantero. con pinzas de doble pistón
Diámetro 290 mm
Freno Trasero Disco con pinza de doble pistón
Diámetro 218 mm
Neumático Delantero 110/70-17 54S
Neumático Trasero 140/60-17 69S
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.025 mm
Anchura Total 778 mm
Altura Total 1.180 mm
Altura del asiento 780 mm
Distancia Entre Ejes 1.390 mm
Peso en Seco 161 Kg
Capacidad del Depósito 15 litros
Normativa de gases CO2 Euro 3
Dejo fotos de internet
Tal cual esta es la que vi yo, le queda perfecto ese rojo furioso

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
al modico precio de $42.500 http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-466 ... regalo-_JM
linda, pero me quedo con la yamaha ys
linda, pero me quedo con la yamaha ys

A.J.
Linda, deltabox doble cuna, doble disco, monosock, 4 valvulas pero le falta una 6ta.
, sobre todo si es pista 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Guilermo escribió:linda, pero me quedo con la yamaha ys
- mariosanchez
Hoy vi una de estas Jawa en Capital Federal.
En un momento iba detras mio, asi que la identifique al mirar por el espejo retrovisor y ver esas dos luces.
Esa trompa la hace feota de frente y costado, pero de atras está buena, da la idea de trailera grande/mediana.
Quizas con algun ploteo se podria a remediar un poco la troma chota o directamente con trabajo en el carenado para cambiarlo.
No se que tal andará, quise preguntarle al dueño pero se me escapó, estábamos en Constitución y yo andaba en auto, asi que en el transito se me fue.
En un momento iba detras mio, asi que la identifique al mirar por el espejo retrovisor y ver esas dos luces.
Esa trompa la hace feota de frente y costado, pero de atras está buena, da la idea de trailera grande/mediana.
Quizas con algun ploteo se podria a remediar un poco la troma chota o directamente con trabajo en el carenado para cambiarlo.
No se que tal andará, quise preguntarle al dueño pero se me escapó, estábamos en Constitución y yo andaba en auto, asi que en el transito se me fue.