eleccion de casco
Por seguridad siempre te conviene un casco integral. Un escalón mas abajo están los rebatibles y por último los abiertos. En el sótano los H5. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: eleccion de casco
Por no decir en el infierno no Chino?The_Chino escribió:En el sótano los H5.
En el infierno deben estar sus usuarios.eze133 escribió:Por no decir en el infierno no Chino?The_Chino escribió:En el sótano los H5.
Y quizaś algunos en el cielo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Si se que lo integrales son mucho mas seguros. pero bueno me gusto ese y me alcanzaba la guita, el prox quiero un ls2 rebatible!!!The_Chino escribió:En el infierno deben estar sus usuarios.eze133 escribió:Por no decir en el infierno no Chino?The_Chino escribió:En el sótano los H5.![]()
![]()
Y quizaś algunos en el cielo.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
lean78 escribió:Yo tengo este V CAN.
y como anda mi amigo alf en melmac??
con la GN y ese casco .. te falta el habano de caarrrrneeeeeeee
RXG3 se la come...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Haaa bueno algo mas!!!!pablofar77 escribió:lean78 escribió:Yo tengo este V CAN.
y como anda mi amigo alf en melmac??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la GN y ese casco .. te falta el habano de caarrrrneeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RXG3 se la come...![]()
![]()
![]()
Antes que lo pongas vos lo pongo yo!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
Primero que nada fijate en este tutorial de un motocilclista españos serio, yo lo vi una vez por ahi en el foro...
pero vale la pena recordarlo
mi consejo es ,busca lo mejor que puedas, en el fondo ,comprar un casco basicamente es poner precio a tu cabeza
y depende que tanto te ames, compra el casco segui ese consejo asi no duele tanto
fijate una marca llamada SHIRO ES MUY BUENA
y vi cascos por 900 pesos con muchas comodidades ademas de cumplir con la mas altas exigencias en cuanto a normativas
ZEUS, LS2, SUOMY, V CAN son todas marcas reconocidas, con jerarquia y calidad buena ,incluso hay dos modelos de AGV que rondan entre los 1000 y 1300 esa marca es de excelencia te la recomiendo, es la que uso yo porque me amo mucho
(nadie se atreva a
)
pero tambien esta el bolsillo
bueno
pero cuando puedas comprarte un muy buen casco no lo dudes
saludos y buena suerte con la compra
mi consejo es ,busca lo mejor que puedas, en el fondo ,comprar un casco basicamente es poner precio a tu cabeza
y depende que tanto te ames, compra el casco segui ese consejo asi no duele tanto
fijate una marca llamada SHIRO ES MUY BUENA
ZEUS, LS2, SUOMY, V CAN son todas marcas reconocidas, con jerarquia y calidad buena ,incluso hay dos modelos de AGV que rondan entre los 1000 y 1300 esa marca es de excelencia te la recomiendo, es la que uso yo porque me amo mucho
pero tambien esta el bolsillo
saludos y buena suerte con la compra

hola queria preguntar por el zeus 802 GJ lo vi en ML a $750 alguien lo conoce vi que tiene todos los repuestos desde ya muchas gracias
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Tengo Zeus, Max, V-Can, Suomy, LS2 y algunos otros que no recuerdo. En el precio que mencionás es seguro que vas a encontrar variedad entre los cuatro que mencioné primero, y todos cumplen bien su función. Un Suomi abierto fué el que se bancó hace unas semanas atrás el azote de mi cabeza sobre el asfalto, se marcó en la sien derecha, quedé un rato viendo estrellitas de unos colores hermosos, PERO NO SE ROMPIÓ NI RAJÓ. Solo saltó el esmalte en la zona del golpe y mantuvo mi cabeza a salvo.- En esa gama de precio y calidades tenés para elegir.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)