Explosión!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
edu77
Re: Explosión!

Mensaje por edu77 » 18 Nov 2011 20:20

q bueno timoteo,no tengo primas pro tengo muchas amigas generosas jaja

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Nov 2011 22:36

me quieren pagar con mujeres que es lo que mas tiene el "RUDO" Timoteo !! no me sirve !! ja,ja,ja.
che, hablando en serio eso que les comente se puede hacer perfectamente, es absolutamente viable (no es como la maquina del tiempo que son teorias por ahora), solo debo trabajar en un sistema de conmutacion digital ; llamado 1/corte - llamado2/encendido etc.. es parecido a como funciona una alarma de esas de auto, pero a mil km funciona igual que a 10 mts.
si alguna empresa tuviera un programa de coordenadas tambien encontrarian el vehiculo con un error de 2 mts.
creo que lo jack trabaja asi, solo que esto cuesta mucha plata y lo que yo propongo seria practicamente gratis, con solo cargar una tarjeta de 15 pesos para mantener el numero del chip.
espero tener tiempo para hacer este experimento, estoy bastante interesado en esto.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Nov 2011 22:40

jmgabino escribió:timoteo (o milton?). Te compro uno!
my name is Milton ! my nickname is "Timoteo" my friend. ja,ja,ja
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Nov 2011 00:03

timoteo escribió:me quieren pagar con mujeres que es lo que mas tiene el "RUDO" Timoteo !! no me sirve !! ja,ja,ja.
che, hablando en serio eso que les comente se puede hacer perfectamente, es absolutamente viable (no es como la maquina del tiempo que son teorias por ahora), solo debo trabajar en un sistema de conmutacion digital ; llamado 1/corte - llamado2/encendido etc.. es parecido a como funciona una alarma de esas de auto, pero a mil km funciona igual que a 10 mts.
si alguna empresa tuviera un programa de coordenadas tambien encontrarian el vehiculo con un error de 2 mts.
creo que lo jack trabaja asi, solo que esto cuesta mucha plata y lo que yo propongo seria practicamente gratis, con solo cargar una tarjeta de 15 pesos para mantener el numero del chip.
espero tener tiempo para hacer este experimento, estoy bastante interesado en esto.
Milton, muy buena y excelente idea!
Imagen

Hacés precio diferencial para ENs azules? Dicen que son más codiciadas.

timoteo

Mensaje por timoteo » 19 Nov 2011 00:08

ja,ja,ja para las azules es gratis !! ya los veo a todos con un aerosol pintando el tanque !! ja,ja

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Nov 2011 00:08

Locox2r escribió:
timoteo escribió:me quieren pagar con mujeres que es lo que mas tiene el "RUDO" Timoteo !! no me sirve !! ja,ja,ja.
Milton, muy buena y excelente idea!
Imagen

Hacés precio diferencial para ENs azules? Dicen que son más codiciadas.

MARTY!!!!!! jejeje como me gustan los carteles de este pibe :lol: :lol: :lol: vos tambien sos groso ale
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Nov 2011 00:23

Gracias Pablin!!! lo armé para felicitar a un usuario amigo del foro de GN que se mandó una conexion bastante complicada.
Ahora para Milton, me vino justo con lo que dijo.

Tengo ganas de armar una gráfica para el foro, voy a ver si reciclo algo del foro viejo.

Abrazo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Nov 2011 00:43

Locox2r escribió:Gracias Pablin!!! lo armé para felicitar a un usuario amigo del foro de GN que se mandó una conexion bastante complicada.
Ahora para Milton, me vino justo con lo que dijo.

Tengo ganas de armar una gráfica para el foro, voy a ver si reciclo algo del foro viejo.

Abrazo.
Tomese su tiempo y haga su magia...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder