En mi caso el combo completo, comenzando de atras hacia adelantemariosanchez escribió:A que te referis? a las motos, autos o a las promotoras?ferc escribió:muy buenas fotos. gracias
Yo no voy a este salon porq me amargo, estan las cosas que me gustan y nunca voy a poder tener![]()
![]()
![]()
Salón del automóvil 2013... "no todo es de 4 ruedas".
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Salón del automóvil 2013... "no todo es de 4 ruedas".
Corresponsal Eze, gracias por la cobertura.
yo tambien fui, terrrrrrible las de mercedez, che te dejaron subir al salon de Ducati o vos no sacaste las fotos?

A.J.
Que buenooooo !!!!
Les juro que estoy corto de tiempo y para solo ver autos no me desesperaba, no pense que iba a haber motoooos!!!
voy a ver si puedoo irrrr!!
Les juro que estoy corto de tiempo y para solo ver autos no me desesperaba, no pense que iba a haber motoooos!!!
el otro año hubieron muchas mas motosSama escribió:Que buenooooo !!!!

A.J.
Ja ja, hicieron inteligencia previa en todos los foros, y con los antecedentes de disco de corte, a Guille lo declararon persona no grata y no lo dejaron arrimarse a las motosGuilermo escribió:yo tambien fui, terrrrrrible las de mercedez, che te dejaron subir al salon de Ducati o vos no sacaste las fotos?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAjoefox escribió:Ja ja, hicieron inteligencia previa en todos los foros, y con los antecedentes de disco de corte, a Guille lo declararon persona no grata y no lo dejaron arrimarse a las motosGuilermo escribió:yo tambien fui, terrrrrrible las de mercedez, che te dejaron subir al salon de Ducati o vos no sacaste las fotos?![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
joefox escribió:Ja ja, hicieron inteligencia previa en todos los foros, y con los antecedentes de disco de corte, a Guille lo declararon persona no grata y no lo dejaron arrimarse a las motosGuilermo escribió:yo tambien fui, terrrrrrible las de mercedez, che te dejaron subir al salon de Ducati o vos no sacaste las fotos?![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
a todoooooo, junto o por separadomariosanchez escribió:A que te referis? a las motos, autos o a las promotoras?ferc escribió:muy buenas fotos. gracias
Yo no voy a este salon porq me amargo, estan las cosas que me gustan y nunca voy a poder tener![]()
![]()
![]()

jajajajjajajajajajajaja la excusa fue "solo pueden subir los que están interesados en compras" (un patova y una promotrola)joefox escribió:Ja ja, hicieron inteligencia previa en todos los foros, y con los antecedentes de disco de corte, a Guille lo declararon persona no grata y no lo dejaron arrimarse a las motosGuilermo escribió:yo tambien fui, terrrrrrible las de mercedez, che te dejaron subir al salon de Ducati o vos no sacaste las fotos?![]()

A.J.