Explosión!
si, vos sabes que alguien me habia dicho que no tenia que creer que Wikipedia es 100% real lo que dice, y en relacion de la palabra chicler, si, es cierto aqui se conoce asi, lo escuche cuando era muy chico a mi viejo siempre decir asi.
y ralenti es como dice el manual de la EN, la idea es generar un espacio de charla y que ,como puede ser el caso mio y el de tantos, tengo falsos conceptos de para que son las cosas de un motor y en estos cruces de comentarios se aprende todos los dias algo distinto, pues siempre hay algun amigo que la tiene bien clara y te saca las dudas, ves? alguien por ahi me habia dicho que el Mikuni tenia varios chicleres, ahora vos con conocimiento de causa no has hecho saber que solo tiene 2, asi se aprende Gabino, gracias por tu aporte, es todo esto de mucho valor para el foro. abrazo loco !
y ralenti es como dice el manual de la EN, la idea es generar un espacio de charla y que ,como puede ser el caso mio y el de tantos, tengo falsos conceptos de para que son las cosas de un motor y en estos cruces de comentarios se aprende todos los dias algo distinto, pues siempre hay algun amigo que la tiene bien clara y te saca las dudas, ves? alguien por ahi me habia dicho que el Mikuni tenia varios chicleres, ahora vos con conocimiento de causa no has hecho saber que solo tiene 2, asi se aprende Gabino, gracias por tu aporte, es todo esto de mucho valor para el foro. abrazo loco !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: Explosión!
Capo Timoteo!timoteo escribió:si, vos sabes que alguien me habia dicho que no tenia que creer que Wikipedia es 100% real lo que dice, y en relacion de la palabra chicler, si, es cierto aqui se conoce asi, lo escuche cuando era muy chico a mi viejo siempre decir asi.
Che, viendo que todo el mundo tiene problemas al momento de carburar la moto, y no quiere que el mecánico le arranque la billetera, en unos días voy a armar un videíto de puesta a punto de carburación. Voy a desarmar nuestro mikuni, limpiarlo todo, indicar qué tienen que chequear, y armar todo de nuevo.
Más adelante también voy a subir un videíto mientras regulo las válvulas.
Se van a dar cuenta que es una TERRIBLE pelotudez!
si, quiza sea una pelotudez, pero nadie se anima a meter la mano por temor a hacer cagadas !! seria buenisimo que subas ese material! dale cuando puedas !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Estaria bueno eso del video por lo menos ver a los q saben y aprender
-
VictorZE125
yo cvuando tenga un problema le meto mano, despues la llevo a l taller jeje, aa no sabia yo siempre que lo nombrara decia "RELENTI" jeje
- pablofar77
Yo siempre aprendi de meter... mano es la mejor escuela y leyendo todos los manuales de taller que se pueda.... Milton deja de tirar fruta que los vas a volver locos jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol: danos clases de electronica que la tenes clarinete!!! hoy le puse unos buzzers( o como se escriba) a los giros porque cuando da el sol no ves una mierda y detesto ir con los giros prendidos... ah!! la lampara que me diste quedo joya voy dejando ciejo a medio pais jejeje te debo un cordero!!abrazo ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
uh !! Pablo, me hiciste acordar! tengo pensado hacer un sistema que corta la moto por telefono si te la roban, llamas a un numero y se corta y no arranca hasta que vos desactives el sistema, podes parar la moto en cualquier parte del Pais, se hace con un celular de esos baratos usando el timbre o el vibrador, al llamar se utiliza esa señal para activar un dispositivo escondido que bloquea el sistema de encendido y alguna funcion mas. de terror !! si lo hago funcionar lo venderia, pero para mis amigos seria compartido. que te parece? un lo jack casero usando a las compañias telefonicas que te dan un chip con numero y sin linea de abono, eso sirve.pablofar77 escribió:Yo siempre aprendi de meter... mano es la mejor escuela y leyendo todos los manuales de taller que se pueda.... Milton deja de tirar fruta que los vas a volver locos jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol: danos clases de electronica que la tenes clarinete!!! hoy le puse unos buzzers( o como se escriba) a los giros porque cuando da el sol no ves una mierda y detesto ir con los giros prendidos... ah!! la lampara que me diste quedo joya voy dejando ciejo a medio pais jejeje te debo un cordero!!abrazo ;)
timoteo (o milton?). Te compro uno!
- pablofar77
:shock:a la mierda!! si logras eso te doy de exclava sexual a mi prima por un año!!!!!!........Timoteo ....un super agente del recontra espionaje :idea:timoteo escribió:uh !! Pablo, me hiciste acordar! tengo pensado hacer un sistema que corta la moto por telefono si te la roban, llamas a un numero y se corta y no arranca hasta que vos desactives el sistema, podes parar la moto en cualquier parte del Pais, se hace con un celular de esos baratos usando el timbre o el vibrador, al llamar se utiliza esa señal para activar un dispositivo escondido que bloquea el sistema de encendido y alguna funcion mas. de terror !! si lo hago funcionar lo venderia, pero para mis amigos seria compartido. que te parece? un lo jack casero usando a las compañias telefonicas que te dan un chip con numero y sin linea de abono, eso sirve.pablofar77 escribió:Yo siempre aprendi de meter... mano es la mejor escuela y leyendo todos los manuales de taller que se pueda.... Milton deja de tirar fruta que los vas a volver locos jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol: danos clases de electronica que la tenes clarinete!!! hoy le puse unos buzzers( o como se escriba) a los giros porque cuando da el sol no ves una mierda y detesto ir con los giros prendidos... ah!! la lampara que me diste quedo joya voy dejando ciejo a medio pais jejeje te debo un cordero!!abrazo ;)

Última edición por pablofar77 el 18 Nov 2011 19:35, editado 1 vez en total.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
pablofar77 escribió::shock:a la mierda!! si logras eso te doy de exclava sexual a mi prima por un año!!!!!!........Timoteo ....un super agente del recontra espionaje :idea:timoteo escribió:uh !! Pablo, me hiciste acordar! tengo pensado hacer un sistema que corta la moto por telefono si te la roban, llamas a un numero y se corta y no arranca hasta que vos desactives el sistema, podes parar la moto en cualquier parte del Pais, se hace con un celular de esos baratos usando el timbre o el vibrador, al llamar se utiliza esa señal para activar un dispositivo escondido que bloquea el sistema de encendido y alguna funcion mas. de terror !! si lo hago funcionar lo venderia, pero para mis amigos seria compartido. que te parece? un lo jack casero usando a las compañias telefonicas que te dan un chip con numero y sin linea de abono, eso sirve.pablofar77 escribió:Yo siempre aprendi de meter... mano es la mejor escuela y leyendo todos los manuales de taller que se pueda.... Milton deja de tirar fruta que los vas a volver locos jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol: danos clases de electronica que la tenes clarinete!!! hoy le puse unos buzzers( o como se escriba) a los giros porque cuando da el sol no ves una mierda y detesto ir con los giros prendidos... ah!! la lampara que me diste quedo joya voy dejando ciejo a medio pais jejeje te debo un cordero!!abrazo ;)
Yo también tengo primas Milton!!