Gps Para la EN125 ?
- pablofar77
muy firme .. yo tengo el mismo nada mas que a mi me rompieron el culito 100 p hace 2 años
pero bue compre todo junto y a la mierda!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Gps Para la EN125 ?
Tenés toda la razón en que son muyyyy caros, pero estás pagando la marca (Kappa o Givi). A mi no me parecen tan horribles porque lo feíto del aspecto está suplido con la excelente protección que la funda brinda en casos de lluvia, principalmente.-calimba escribió:Y queda bien firme? Yo estaba pensando en algo tipo esto:
Pero son horribles y caros.
¡¡¡ Ahhhh !!!...ya tengo equipadas la GN y la EN con sus respectivos tomas de 12 V y sus soportes Garmin, así que si mañana tengo un rato para ordenar las fotos del "paso a paso" abro un post al respecto.-
Abrazos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
más tiempo de sobra querés?gitanodeazul escribió:así que si mañana tengo un rato
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Yyyyyeze133 escribió:más tiempo de sobra querés?gitanodeazul escribió:así que si mañana tengo un rato![]()
![]()
Recién hoy Domingo me planté
Lo único bueno de estar ocupado es que los días se me pasan más rápido
Camino por las paredes y tengo menos buen humor que Sarmiento
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
gitanodeazul escribió:Solo me falta meterme un plumero en el cu...y de paso que ando voy limpiando
- pablofar77
.eze133 escribió:gitanodeazul escribió:Solo me falta meterme un plumero en el cu...y de paso que ando voy limpiando![]()
![]()
![]()
![]()
... es la frase que tiro cada 2x3 en el laburo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
lo que hice para sujetar el gps, es utilizar un soporte de nextel que tienen un broche para el cinto, le adapte una chapita de aluminio al soporte original que viene para el auto y queda agarrada al centro del manubrio, si llueve o me tengo que bajar, lo saco simplemente apretando el broche y listo, al bolsillo.
el gps es un garmin y se alimenta con una toma de usb 5 voltios que esta integrada al tablero, la verdad me anda muy bien y no se cae del manubrio, ya viaje unas cuantas veces unos 2000km y anduvo rebien. luego veo subir alguna foto del sistema de soporte que me quedo muy practico y en el centro del manubrio no me ocupa lugar y puedo visualizarlo muy bien, aun manejando fuerte.

el gps es un garmin y se alimenta con una toma de usb 5 voltios que esta integrada al tablero, la verdad me anda muy bien y no se cae del manubrio, ya viaje unas cuantas veces unos 2000km y anduvo rebien. luego veo subir alguna foto del sistema de soporte que me quedo muy practico y en el centro del manubrio no me ocupa lugar y puedo visualizarlo muy bien, aun manejando fuerte.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
che pero estos soportes son si le pones parabrisa a la moto por q sin parabrisa debe volar a la mierda o no??? veo q los soportes son muy largos a menos q consiguieran algo tipo pegado al tablero a esa altura asi no jode el viento
es una duda q tengo jajaja
- gitanodeazul
mechas escribió:che pero estos soportes son si le pones parabrisa a la moto por q sin parabrisa debe volar a la mierda o no??? veo q los soportes son muy largos a menos q consiguieran algo tipo pegado al tablero a esa altura asi no jode el viento![]()
es una duda q tengo jajaja
No se vuela, MECHAS, pero por si acaso conviene agregarle alguna sujeción que mantenga bien firme el GPS a su cuna, y agregar una cuerdita desde algún punto del manubrio, cosa que si se desprendiera por algún motivo quede colgando. Yo uso dos bandas de goma de 10 mm.de ancho arriba y abajo del GPS, en el marco, y dejando la pantalla libre.-
En la EN me queda protegido por el parabrisas (luego subo fotos), pero en la GN solo tenía un espacio libre sobre el manillar izquierdo, casi fuera del parabrisas, y ahí lo monté POR AHORA. Luego veré de ubicarlo protegido por el acrílico.-
Detalle del soporte con el GPS y la ficha cargadora...

Ubicación sobre el manillar izquierdo...

Fácil visualización...

Panorámica del manillar...

Ubicación "¿ Dónde estoy ?" en el GPS (los "vehículos" se bajan de Garmin Garage)...

Después les muestro como queda en la EN.- Abrazos.-