Problema de encencido

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
lean78
Re: Problema de encencido

Mensaje por lean78 » 24 Jun 2013 11:49

Guilermo escribió:
joefox escribió:
pablofar77 escribió:como se nota que son GN a la EN apreto el starter y queda regulando po po po po po po po.....y a las 5 AM sin cebador ni ocho uartos.. manga de mantecas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Yo a mi GN la arranco a control remoto, cuando salgo de mi casa la tipa ya me esta esperando en la vereda lista para salir. Eso es moto carajo :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:metal: :metal: yo 0 problemas con el arranque, nada de cebador ni nada, primero regula en 1000 vueltas, la aguanto 3 4 minutos y salgo tranqui las primeras cuadras
Con mi GN no use jamas el cebador papa!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 24 Jun 2013 11:50

gitanodeazul escribió:
pablofar77 escribió:como se nota que son GN a la EN apreto el starter y queda regulando po po po po po po po.....y a las 5 AM sin cebador ni ocho uartos.. manga de mantecas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Buéhhhhh :notsosure: ...éramos pocos...- El "po po po po po po po" :questioned: a las 5 de la mattina :O_o: es de TU escape cuando el guiso de porotos que te comiste a la noche ya está fermentando :rolleyes3d: , ja ja juaaaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Jun 2013 22:23

gitanodeazul escribió:
Locox2r escribió:
eze133 escribió:Salu2 Ale! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
pablofar77 escribió:la del almohadon de macho es una ex mia.... y en un viaje de 1200km se lo puse .. como lo haria en cualquier moto ( ya consegui otro mas top jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

que buena foto! :coolman: :coolman:

yo di la cara :metal: :metal: :metal: :metal:
Me atrevo a gastarlos un poco vía foro, en persona no sería capaz... ustedes son mas grandotes que yo :notsosure:
Hermoso gesto el tuyo, ALE :smile: . Eso es respetar a los amigos aunque opinen diferente. Te conozco y sé que a lo máximo que podrías llegar :rolleyes3d: en un encuentro sería cebarles mate con agua muyyyy caliente y decirles :rolleyes3d: " chupá con fuerza que la bombilla está medio tapada", ja ja jaaaaaaa :xd: :xd: :xd_cry: .- Un "loco" abrazo.-

jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ale es un tipazo con todas las letras.. lo hacemos renegar pero nos quiere... dira..." cuidado que esta caliente" :oki: :oki: :rolleyes3d: :sad: :snif: :snif: :snif: :snif:

eze133 escribió:
gitanodeazul escribió:Hermoso gesto el tuyo, ALE :smile: . Eso es respetar a los amigos aunque opinen diferente.
Ale sabe que lo respeto y lo aprecio, como la buena onda que tengo con muchos otros GN'eros; auqnue a veces mis palabras sean balas (LFC) :oki:

ahi me garcaste de vuelta negro... :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2013 22:41

Maestros!
No ven que me emocionan tontis :snif: :snif: :msn: :msn: :msn:

Responder