MAXI-SCOOTERS DE BMW

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Giorgiodel75
Re: MAXI-SCOOTERS DE BMW

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Jun 2013 00:38

eze133 escribió:
Giorgiodel75 escribió:150 lucas? a ver... un auto de 100 lucas y una moto de verdad 250cc :metal:
FAZER 250 2013 :coolman: :oki:
con todo gusto :baba: :baba: :baba:

mechas

Mensaje por mechas » 24 Jun 2013 01:56

si sale 150 lucas me compro una hayabusa usada de pecho con eso.....o un lindo auto....o un r1 no las pueden poner a ese precio......aca en cba de raras asi andaban dos scotter peugeot....tal cual busquen en google jajaja son lindas las maquinas yo las vi de frente parecian una r1 o algo asi cuando me les paro al lado eran scotter jajaja :xd_cry: :xd_cry: ....

lean78

Mensaje por lean78 » 24 Jun 2013 11:04

Con 150 Lucas compro un buen auto a 80 y me sobran 70 para una flor de moto :metal: :metal: !!!! y todavía puedo vender el 206 a 35 como para guardar la guita!!!
Es demasiado para esa moto x mas que sea BMW

Ojo es mi parecer nada mas .
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 24 Jun 2013 12:20

En Europa se venden como pan caliente, sobre todo para viajar, parece que no les gusta meter cambios :sad:
Acá esta sobrevaluada por el tema impositivo y porque es BMW, leí por ahí que el 72% de una moto es impuestos, lo mismo pasa con los autos y con los combustibles, mas del 80% de los 8 pesos que sale el litro de nafta es impuesto. Malditos impuestos :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 24 Jun 2013 17:36

este pais es caro no se dieron cuenta todavia???????????????....es q es un primer mundo somos una potencia por eso esta todo caro...aparte los sueldos aca son re altos de q se quejan?????como dijo la cristina una vez "le pregunte a mi vecino policia cuanto cobraba me dijo q 12000 pesos" era jefe de la cana o que jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...q hdp este pais tendria q ser el pais de los planes sociales....nuevo eslogan 2014 de la cristina "PLANES SOCIALES PARA TODOS/DAS" JAJAJAJA :xd_cry: :xd_cry:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Jun 2013 18:59

Primero que nada, esto apunta a personas que resueltas otras necesidades antes de llegar a esta moto. Yo la compraría si tuviera la guita porque me gusta, pero eso tambien dice que si me sobran 150 lucas en esto, ya tengo flor de casa, flor de auto y flor de mina! :coolman:

Coincido con lo que dicen que es cara aqui por los impuestos, en Mexico por ej. no es tan raro comprar una BMW, incluso tienen planes copados de creditos.
Aqui son caras para comprar y para mantener (imaginate que un limpiavidrio me ralla un plastico de estos...lo tengo que cagar a tiros!)

mechas

Mensaje por mechas » 24 Jun 2013 19:10

mariosanchez escribió:Primero que nada, esto apunta a personas que resueltas otras necesidades antes de llegar a esta moto. Yo la compraría si tuviera la guita porque me gusta, pero eso tambien dice que si me sobran 150 lucas en esto, ya tengo flor de casa, flor de auto y flor de mina! :coolman:

Coincido con lo que dicen que es cara aqui por los impuestos, en Mexico por ej. no es tan raro comprar una BMW, incluso tienen planes copados de creditos.
Aqui son caras para comprar y para mantener (imaginate que un limpiavidrio me ralla un plastico de estos...lo tengo que cagar a tiros!)
jajaja me imagino con lo q debe salir un plastico jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Sama

Mensaje por Sama » 24 Jun 2013 19:27

Con suerte nos alcanza para el juguetito jajajaja

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 24 Jun 2013 19:33

mariosanchez escribió: Yo la compraría si tuviera la guita porque me gusta, pero eso tambien dice que si me sobran 150 lucas en esto, ya tengo flor de casa, flor de auto y flor de mina! :coolman:
Si tenes todo lo primero, lo ultimo aparece como por arte de magia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
mariosanchez escribió: Aqui son caras para comprar y para mantener (imaginate que un limpiavidrio me ralla un plastico de estos...lo tengo que cagar a tiros!)
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Jun 2013 20:44

joefox escribió:
mariosanchez escribió: Yo la compraría si tuviera la guita porque me gusta, pero eso tambien dice que si me sobran 150 lucas en esto, ya tengo flor de casa, flor de auto y flor de mina! :coolman:
Si tenes todo lo primero, lo ultimo aparece como por arte de magia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
mariosanchez escribió: Aqui son caras para comprar y para mantener (imaginate que un limpiavidrio me ralla un plastico de estos...lo tengo que cagar a tiros!)
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Tenes razón!!!!!! :xd_cry: :xd_cry:

Responder