Problema de encencido

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablofar77
Re: Problema de encencido

Mensaje por pablofar77 » 21 Jun 2013 22:29

y una esta recontra fundida y la otra esta nueva.. :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 Jun 2013 23:15

pablofar77 escribió:y una esta recontra fundida y la otra esta nueva.. :smile: :smile: :smile: :smile:
Ja ja jaaaa grin grin :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: ...¡¡¡PICÓOOOOO :rolleyes3d: , picóooooooo :rolleyes3d: ...lo traigo bien enganchadooooo del picoooo grin !!!. Yo sabía que con esa carnada no zafaba, pobreee :sad: .- La GN ronca así porque está bien ejercitada desde que nació :metal: . La EN es muy pichona todavía :rolleyes3d: , pero con que dé sus primeros pasos como su HERMANA MAYOR :baba: me doy por satisfecho, jajajaaa. No hay vueltas, che :rolleyes3d: , por más que se diga y haga, siempre será la "segunda" :smile: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Jun 2013 01:09

La cruda verdad:

GN: ideal para viejos y/o pendejos con alma de viejo. :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

EN: ideal para pendejos y/o viejos con alma de pendejos. grin grin grin grin grin

pablo995

Mensaje por pablo995 » 22 Jun 2013 03:19

Del arranque a los pedos matutinos? :xd_cry: :xd_cry: cdo pones el cebador x q se puede apagar?, en ves de acelerarse como siempre...

mechas

Mensaje por mechas » 22 Jun 2013 04:52

es verdad nunca en la puta vida le puse cebador a la moto a la mañana es mas mientras mas frio hace mejor anda el motor.....ya q estos calientan un poquito de mas q otros siempre me dio esa impresion :heyman: .......eso de soplar el tanque es para cuando te quedaste sin nafta......jajajajajaja....para q pase lo ultimo q queda......tambien se usa para cuando hace mucho q no prendes la moto (para q se cargue la cuba ya q seguramente se evaporizo la anterior nafta)....o para cuando te quedas sin nafta y cargas para no esperar un ratito q se llene la cuba para apurar el tramite.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Jun 2013 13:07

gitanodeazul escribió:
pablofar77 escribió:y una esta recontra fundida y la otra esta nueva.. :smile: :smile: :smile: :smile:
Ja ja jaaaa grin grin :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: ...¡¡¡PICÓOOOOO :rolleyes3d: , picóooooooo :rolleyes3d: ...lo traigo bien enganchadooooo del picoooo grin !!!. Yo sabía que con esa carnada no zafaba, pobreee :sad: .- La GN ronca así porque está bien ejercitada desde que nació :metal: . La EN es muy pichona todavía :rolleyes3d: , pero con que dé sus primeros pasos como su HERMANA MAYOR :baba: me doy por satisfecho, jajajaaa. No hay vueltas, che :rolleyes3d: , por más que se diga y haga, siempre será la "segunda" :smile: .-

jajajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... respeto con la 2da.. que ya te tiro a la mierda.. :smile: :smile: :smile: no es para viejitos faltos de equilibrio... :tongue: :tongue: :tongue: me hiciste reir...
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 22 Jun 2013 16:16

eze133 escribió:La cruda verdad:

GN: ideal para viejos y/o pendejos con alma de viejo. :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

EN: ideal para pendejos y/o viejos con alma de pendejos. grin grin grin grin grin
jajajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... respeto con la 2da.. que ya te tiro a la mierda.. :smile: :smile: :smile: no es para viejitos faltos de equilibrio... :tongue: :tongue: :tongue: me hiciste reir...[/quote]

¡¡¡ Vengan de a varios, nomás :maldad: !!!. ¡¡¡ No pregunto cuántos son sinó que vayan viniendo :metal: !!!, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: .- Ya tendrían que haberse dado cuenta que no soy tan joven ni tan viejo, y por eso tengo una GN y una EN :rolleyes3d: . Solo soy un pendejo reciclado, ja ja jaaa grin .- Los dos saben bién porqué se fué a la mierda la EN frenada con sus cauchitos chinos :fuck: .-
Che, en serio :crying: , para cuando ustedes lleguen a mi edad (no les falta mucho :rolleyes3d: ) me avisan y les digo dónde venden unas sillas de ruedas espectaculares :wink: , con cambios y todo, porque lo más riesgoso que podrán llegar a hacer será leer :studying: o participar de una partida de ajedrez en la placita los días de sol :xd_cry: , y aún así con sumo cuidado de que no se les caiga una ficha del tablero y les pegue justo en el juanete que sobresale de la chinela a cuadritos :O_o: , ¡¡¡juaaaa,juaaaaa :xd: :xd: , me los imagino y me meoooooo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: !!!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Jun 2013 19:55

JAMAS!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: CREO :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Jun 2013 22:05

Picó fuerte el bagre! :xd_cry:

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 22 Jun 2013 22:16

pablofar77 escribió:JAMAS!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: CREO :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: . Sos un loquito de la guerra, Pablito :metal: , pero estoy aprendiendo a quererte igual :blush: , porque por lo menos COINCIDIMOS EN UNA COSA :oki: , por lo visto:
De los flecos y el parabrisas creo que podré prescindir grin , pero si puedo armar el circo antes :maldad: ,... ¡¡¡ MI ATAUD TENDRA QUE TENER MANILLAR Y ESPEJITOS CUSTOM !!! grin , juaaaaasss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Un abrazo, "pibe" :oki: .-

Responder