Problema de encencido

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Re: Problema de encencido

Mensaje por joefox » 20 Jun 2013 19:15

pablofar77 escribió:como se nota que son GN a la EN apreto el starter y queda regulando po po po po po po po.....y a las 5 AM sin cebador ni ocho uartos.. manga de mantecas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Yo a mi GN la arranco a control remoto, cuando salgo de mi casa la tipa ya me esta esperando en la vereda lista para salir. Eso es moto carajo :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 22:27

joefox escribió:
pablofar77 escribió:como se nota que son GN a la EN apreto el starter y queda regulando po po po po po po po.....y a las 5 AM sin cebador ni ocho uartos.. manga de mantecas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Yo a mi GN la arranco a control remoto, cuando salgo de mi casa la tipa ya me esta esperando en la vereda lista para salir. Eso es moto carajo :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:metal: :metal: yo 0 problemas con el arranque, nada de cebador ni nada, primero regula en 1000 vueltas, la aguanto 3 4 minutos y salgo tranqui las primeras cuadras
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Jun 2013 23:12

+1 :metal: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Jun 2013 23:44

joefox escribió:

a la mia cuando llego al trabajo le digo... " bue.. vaya pa´ las casas...." y se vuelve mansita...po po po po po po p o... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 Jun 2013 00:26

Buéhhhhh :notsosure: ...éramos pocos...- El "po po po po po po po" :questioned: a las 5 de la mattina :O_o: es de TU escape cuando el guiso de porotos que te comiste a la noche ya está fermentando :rolleyes3d: , ja ja juaaaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

timoteo

Mensaje por timoteo » 21 Jun 2013 02:30

El "po po po po po po po" :questioned: a las 5 de la mattina :O_o: es de TU escape cuando el guiso de porotos que te comiste a la noche ya está fermentando :rolleyes3d: , ja ja juaaaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

:oki: :oki: grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Jun 2013 15:03

popopopopopo... y me alejo de las GN-ninjas!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ( mi escape tambien acompaña a veces.. :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 Jun 2013 16:03

pablofar77 escribió:popopopopopo... y me alejo de las GN-ninjas!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ( mi escape tambien acompaña a veces.. :xd_cry: :xd_cry:
¡¡¡ Siiiiiiii !!!, VAMOS A DEJAR :metal: que te alejes de las GN, plissssssss (Uffffffy encima con el ruidito "POPÓ" :rolleyes3d: ...popopopopopopo...qué comisteeee :questioned: :questioned: :questioned: ???)Ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 21 Jun 2013 21:29

Cheeeee!!! es cierto lo que dice Pablo ! las Suzi hacen po po po po po .... !!! cuando regulan .... suena medio choto , hasta que las aceleras un poquito , ahi aparece la Polenta de ese motocito hermoso :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 21 Jun 2013 21:53

rxg3 escribió:Cheeeee!!! es cierto lo que dice Pablo ! las Suzi hacen po po po po po .... !!! cuando regulan .... suena medio choto , hasta que las aceleras un poquito , ahi aparece la Polenta de ese motocito hermoso :oki:
¿¿¿ Será una cuestión de edad :questioned: :questioned: :questioned: ???. La GN tiene 5 años y la EN solo un mes. Pongo las dos en marcha en la cochera y la diferencia es notoria. La GN suena muchísimo más grave :metal: (el sonido del escape, ¿ ehhhh ?, aclaro porque sinó Pabo me la devuelve de sobrepique grin grin ) que la EN, como si a ésta todavía le faltara que la voz se le ponga más ronca :notsosure: .Veremos si con el paso del tiempo cambia :smile: .-

Responder