Somos todos vivos... Sigamos vivos.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
mechas
Re: Somos todos vivos... Sigamos vivos.

Mensaje por mechas » 18 Jun 2013 16:59

los cascos en general estan diseñados para suprimir el sonido exterior.....q vengas escuchando musica o no.....no le hace a la conducion al contrario a mi punto de ver favorece ya q el sonido q escuchas es conocido.......aparte en un viaje largo se hace mas placentero por el hecho q no vas escuchando el motor o el aire q se filtra.....para eso estan los espejos para ver atras......te hace prestar atencion ya q si llevas un pasajero no haces charla si te habla tenes q detenerte y escuchar y despues seguir...q seria lo correcto...la mayoria hablamos conduciendo.....si fuera por la musica los autos vendrian sin estereo y sin vidrios asi prestamos atencion afuera pero no estan hechos para eso estan diseñados para prestar atencion al frente........con respecto a los chicos nuevos en las motos son asi se tienen q meter un palo lamentablemente para agarrar respeto al vehiculo q conducen o miedo y comprarse un auto.... :xd_cry: ......es como los indios q le quemaban la mano a sus hijos para q no tocaran el fuego.....con el error se aprende la mayoria aprende.....algunos son masoquistas...jajaja :xd:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Jun 2013 17:41

mechas escribió:los cascos en general estan diseñados para suprimir el sonido exterior.....q vengas escuchando musica o no.....no le hace a la conducion al contrario a mi punto de ver favorece ya q el sonido q escuchas es conocido.......aparte en un viaje largo se hace mas placentero por el hecho q no vas escuchando el motor o el aire q se filtra.....para eso estan los espejos para ver atras......te hace prestar atencion ya q si llevas un pasajero no haces charla si te habla tenes q detenerte y escuchar y despues seguir...q seria lo correcto...la mayoria hablamos conduciendo.....si fuera por la musica los autos vendrian sin estereo y sin vidrios asi prestamos atencion afuera pero no estan hechos para eso estan diseñados para prestar atencion al frente........con respecto a los chicos nuevos en las motos son asi se tienen q meter un palo lamentablemente para agarrar respeto al vehiculo q conducen o miedo y comprarse un auto.... :xd_cry: ......es como los indios q le quemaban la mano a sus hijos para q no tocaran el fuego.....con el error se aprende la mayoria aprende.....algunos son masoquistas...jajaja :xd:

El problema acá es que el método de ensayo y error pone en riesgo a la vida de terceros.
En mi opinión el trámite para sacar el registro de conducir deberia ser mas estricto y con un buen curso como en Europa, si tiene que durar 6 meses, que dure.
Y luego mayores controles, no puede ser que un guacho sin casco pase delante de un patrullero y nadie haga nada.

Parece exagerado, pero si hablamos de gente que saca un auto o moto por el campo y a lo sumo se da de guampas contra una cuneta vaya y pase, pero hay inconscientes que salen a la calle y pueden matar personas.

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Jun 2013 17:51

mariosanchez escribió:
mechas escribió:los cascos en general estan diseñados para suprimir el sonido exterior.....q vengas escuchando musica o no.....no le hace a la conducion al contrario a mi punto de ver favorece ya q el sonido q escuchas es conocido.......aparte en un viaje largo se hace mas placentero por el hecho q no vas escuchando el motor o el aire q se filtra.....para eso estan los espejos para ver atras......te hace prestar atencion ya q si llevas un pasajero no haces charla si te habla tenes q detenerte y escuchar y despues seguir...q seria lo correcto...la mayoria hablamos conduciendo.....si fuera por la musica los autos vendrian sin estereo y sin vidrios asi prestamos atencion afuera pero no estan hechos para eso estan diseñados para prestar atencion al frente........con respecto a los chicos nuevos en las motos son asi se tienen q meter un palo lamentablemente para agarrar respeto al vehiculo q conducen o miedo y comprarse un auto.... :xd_cry: ......es como los indios q le quemaban la mano a sus hijos para q no tocaran el fuego.....con el error se aprende la mayoria aprende.....algunos son masoquistas...jajaja :xd:

El problema acá es que el método de ensayo y error pone en riesgo a la vida de terceros.
En mi opinión el trámite para sacar el registro de conducir deberia ser mas estricto y con un buen curso como en Europa, si tiene que durar 6 meses, que dure.
Y luego mayores controles, no puede ser que un guacho sin casco pase delante de un patrullero y nadie haga nada.

Parece exagerado, pero si hablamos de gente que saca un auto o moto por el campo y a lo sumo se da de guampas contra una cuneta vaya y pase, pero hay inconscientes que salen a la calle y pueden matar personas.
:oki: :oki: :oki: :oki: Tal cual
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

mechas

Mensaje por mechas » 18 Jun 2013 18:13

mariosanchez escribió:

no es tanto por el curso por lo q te enseñen...tu viejo te dice no tomes y no te mames y es lo primero q haces no fumes y es lo primero q haces.....osea pasa por cada uno queres andar fuerte anda a circunvalacion..queres picar anda a las picadas.....osea psa por la conciencia de cada uno.....mas q por un curso q dure 1000 años....por q si queres hacer lo contrario podes es por el sentido comun tuyo nada mas.....aparte conducir una moto no es como un submarino nuclear....es simple y sencillo pero tenes q tener precauciones para no matarte y no matar a nadie....pasa por la familia no soy de dicriminar pero cuando veo un accidente aca en cordoba son negros q ni hablar saben.........osea como podes esperar q tengan algo de sentido comun si ni al colegio fueron...guarda ehh no digo q sea un iluminado pero ustedes me entienden a que me refiero......todo pasa por la casa mi viejo tiene moto desde q naci......y siempre me enseño como se cuida uno y se mantiene una moto. como conte antes mi viejo antes me decia anda con casco..hasta q me meti un palo y me ubique....ahora no salgo sin mi casco.......es asi a veces aprendemos a los golpes como siempre...pero bue.....

eze133

Mensaje por eze133 » 18 Jun 2013 19:49

mechas escribió:mi viejo antes me decia anda con casco..hasta q me meti un palo y me ubique....ahora no salgo sin mi casco
Igual no quedaste del todo bien.

mechas

Mensaje por mechas » 18 Jun 2013 20:16

eze133 escribió:
mechas escribió:mi viejo antes me decia anda con casco..hasta q me meti un palo y me ubique....ahora no salgo sin mi casco
Igual no quedaste del todo bien.
nose a que te referis.........si te podes expresar mejor.....te lo agradeceria.... :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Jun 2013 20:41

alta apurada te metio negro.. :xd_cry: :xd_cry: :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Jun 2013 21:30

Vas a encontrar motociclistas jóvenes y arriesgados, pero jamás vas a encontrar motociclistas viejos y arriesgados

No hay la menor duda ale, lo que pasa es que los pibes creen que a ellos nunca le va a pasar, los veteranos que rompemos las bolas con el casco, con no usar ojotas, y usar ropa adecuada para andar en moto no solamente es porque somos unos viejos hincha pelotas, sino que sabemos de que hablamos, saludos.
PD: si te para la policia y te pescan con auriculares puestos te rompen el culo, y es literal el termino, cuidado chicos, si no se cuidan uds. no los cuida nadie, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Jun 2013 21:35

dariopairone195 escribió: PD: si te para la policia y te pescan con auriculares puestos te rompen el culo, y es literal el termino
Y con esto generaste una ola de motolocas saliendo a andar con los auriculares al mango...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 18 Jun 2013 22:58

Vas a encontrar motociclistas jóvenes y arriesgados, pero jamás vas a encontrar motociclistas viejos y arriesgados[/size]

No hay la menor duda ale, lo que pasa es que los pibes creen que a ellos nunca le va a pasar, los veteranos que rompemos las bolas con el casco, con no usar ojotas, y usar ropa adecuada para andar en moto no solamente es porque somos unos viejos hincha pelotas, sino que sabemos de que hablamos, saludos.
PD: si te para la policia y te pescan con auriculares puestos te rompen el culo, y es literal el termino, cuidado chicos, si no se cuidan uds. no los cuida nadie, saludos y buenas rutas[/quote]

depende yo puedo ir escuchando musica apreto el botoncito la musica se para...."me pregunta el cana por q venia con auriculares puesto"...."el manos libre pa atiendo el cel cuando manejo igual q en el auto"....... :xd_cry: :xd_cry: :oki:....
pablofar77 escribió:alta apurada te metio negro.. :xd_cry: :xd_cry: :oooh: :oooh:
a mi????? :O_o:

Responder