Somos todos vivos... Sigamos vivos.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
joefox
Re: Somos todos vivos... Sigamos vivos.

Mensaje por joefox » 15 Jun 2013 00:29

gitanodeazul escribió:
Para conducir bien, dejemos a los conductores de Saigón (Shangai) en La India. Ni un toque en todo el rato del video. Increíble.-
Hee :notsosure: , disculpame Gitano, no me gusta ser el corrector botonazo, pero no me pude aguantar, Saigon es una ciudad de Vietnam, y Shanghai es una ciudad de China, ninguna tiene nada que ver con La India :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 15 Jun 2013 12:39

La verdad es que todos desde su aporte han dicho algo de verdad, yo nací y vivo en baires, y manejo autos desde hace 30 años, y moto desde hace 1. La verdad que los motociclistas NO existimos para los automovilistas, salvo para ver a un motochorro. Por otro lado, concluí que es mas peligroso andar detras de un auto o a su lado, que ir de contramano por una avenida de doble sentido. Por lo menos a los que vienen de frente los ves y ellos tambien, pero los que van al costado, no lo hacen. Por gral paz, tambien un kilombo, si no vas por la banquina de la izquierda pasando finito los autos te pisan. El problema que vienen muchos boludos que quieren ir por ahi a 100 cuando de pedo y tranki vas a 40 y los pasas a todos. Conclusión: Tengamos cuidado, vida hay una sola, y siempre vamos a poder adelantarnos a un auto, solo hay que esperar. Saludos. Diego.-

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 Jun 2013 13:44

joefox escribió:
gitanodeazul escribió:
Para conducir bien, dejemos a los conductores de Saigón (Shangai) en La India. Ni un toque en todo el rato del video. Increíble.-
Hee :notsosure: , disculpame Gitano, no me gusta ser el corrector botonazo, pero no me pude aguantar, Saigon es una ciudad de Vietnam, y Shanghai es una ciudad de China, ninguna tiene nada que ver con La India :oki:

Seguramente tenés razón JOE. Lo de Shangay y Saigón lo decía en el video, pero lo de India se me tildó a mí por el otro video que subí, por eso en uno de ellos hice alusión a los "chinitos".-
Gracias por la corrección, mi amigo. Era necesaria.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 15 Jun 2013 19:40

es verdad en bs as es como dicen ahy muchos boludos en masa juntos y las calles son chicas...con respecto a los autos siempre es mejor pasarlos o tenerlos lejos...por las dudas..............y si ahy q tener huevos para manejar en bs as.....circulan muchos autos en muy mal estado y colectivos en muy mal estado......eso tambien ahy tenerlo en cuenta....

elux

Mensaje por elux » 15 Jun 2013 20:27

diegoferrito escribió:La verdad es que todos desde su aporte han dicho algo de verdad, yo nací y vivo en baires, y manejo autos desde hace 30 años, y moto desde hace 1.La verdad que los motociclistas NO existimos para los automovilistas, salvo para ver a un motochorro. Por otro lado, concluí que es mas peligroso andar detras de un auto o a su lado, que ir de contramano por una avenida de doble sentido. Por lo menos a los que vienen de frente los ves y ellos tambien, pero los que van al costado, no lo hacen. Por gral paz, tambien un kilombo, si no vas por la banquina de la izquierda pasando finito los autos te pisan. El problema que vienen muchos boludos que quieren ir por ahi a 100 cuando de pedo y tranki vas a 40 y los pasas a todos. Conclusión: Tengamos cuidado, vida hay una sola, y siempre vamos a poder adelantarnos a un auto, solo hay que esperar. Saludos. Diego.-
SABIAS PALABRAS :snif:
Imagen

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 15 Jun 2013 21:01

LesPaul93 escribió:Qué tal gente? Hago éste post para llamar a la conciencia de mis colegas motoqueros. No nos hagamos los pilotos de carrera sólo porque nuestras 2 ruedas parecen volar, por lo menos no en tránsito. Hoy viniendo a casa para almorzar agarre colectora y encaré la típica caravana de pillos que nos metemos entre los coches para pasar rápido. Tenía detrás una XR y delante una no sé qué, parecía una Ducati o algo muy groso, pero el tipo venía tranqui, esquivando a 70, 80 km/h. En un momento le "abren" paso (porque no sé qué tanto le abrieron paso o si simplemente fue casualidad y ni lo vieron) el tipo en segundo y medio desapareció. Yo me cagué de risa, pensé "mierda qué lindo tener ese motor entre las gambas", a los pocos metros, escucho gomas quemando y bocinazos, lo próximo que veo es que se empiezan a frenar los coches y la moto del tipo tirada en el piso, con el flaco unos buenos metros delante. No pude ver bien si se movía o si estaba ya muerto porque me metí en el carril lento y me fui. En los kms que restaban hasta mi casa no pude dejar de pensar en esto.. Tranquilamente podía haber sido yo. No importaba tanto que el loco tuviera un jet o no, porque tampoco venía volando.
Cuestión, no seamos giles, la de sacarle ventaja a los coches la sabemos todos, pero es una PELOTUDES hacerlo. Está lleno de hijos de puta que no deberían estar detrás de un volante, tanto por edad como por idiotez, y confiándonos de que nos vieron, podemos llevarnos una amarga sorpresa.
Debería haber una ley o algo que les prohiba y multe a los viejos que no pueden ver ni el parabrisas y salen a manejar igual. Con los idiotas que viven colgados de una palmera, lamentablemente no veo que se pueda hacer mucho.

Conciencia gente, morimos una sóla vez y nadie tiene la certeza de si es para siempre o si reencarnamos, mejor no arriesgarse ;)
Gran reflexión, no es necesario pegarse un palo o ver uno, debemos tomar conciencia antes. Yo casi me mato hace 2 años, tenía una Bajaj 220 y la había sacado del taller donde la había mandado a hacer carburación, se me dio por pistear un poco en la Gral Paz, aceleré a 120, 130... hasta que se me cruzó una moto a 40 o menos por el carril izquierdo, paseando... me lo llevé puesto y rodeé casi 100 metros. La saqué regalada, una muñeca fisurada, dedo del pie fracturado y manos raspadas. Mucho dolor, pero sobre todo el olor a la muerte, es espantoso, es helado y está, la parca está.
Desde esa vez... pasé una etapa en la que no quería saber nada de la moto, vendí la Bajaj porque le tenía cosa, luego la EN no la quería usar, me daba miedo. Coon el tienmpo retomé por necesidad la moto, per ya no me interesa pistear, ni andar pasando filos entre los autos. Basta por mi parte, prefiero llegar, tarde, pero llegar.

Piensen en lo que tienen, los que los quieren, y a cuidarse.

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 15 Jun 2013 21:03

mechas escribió:no es por nada gente.....pero en bs as conducen todos como el orto.....es un trafico muy diferente al de cordoba..aca por ej la gente q maneja autos o cualquier otro vehiculo te dice q les tiene "miedo a las motos" por el hecho q no quieren matar nadie.....a bs as fui un par de veces y no se respetan hacen los q se les pega los huevos....pero por q en bs as anden todos locos no quiere decir q en otras provincias no pase lo mismo...tambien ahy q tomar en cuenta q en bs as ya le quedan chicas todas las calles de la cantidad de vehiculos q ahy....pero como decis vos lean boludos ahy en todos lados....
Querido cordobés, ojalá la policía de todo el país fuera como la cordobesa en el rigor que tienen de cumplir la ley vial... somos hijos del rigor, y allá la correa es más corta, entonces el perro se porta mejor.

mechas

Mensaje por mechas » 16 Jun 2013 15:58

:oki:
sindyperico escribió:
LesPaul93 escribió:Qué tal gente? Hago éste post para llamar a la conciencia de mis colegas motoqueros. No nos hagamos los pilotos de carrera sólo porque nuestras 2 ruedas parecen volar, por lo menos no en tránsito. Hoy viniendo a casa para almorzar agarre colectora y encaré la típica caravana de pillos que nos metemos entre los coches para pasar rápido. Tenía detrás una XR y delante una no sé qué, parecía una Ducati o algo muy groso, pero el tipo venía tranqui, esquivando a 70, 80 km/h. En un momento le "abren" paso (porque no sé qué tanto le abrieron paso o si simplemente fue casualidad y ni lo vieron) el tipo en segundo y medio desapareció. Yo me cagué de risa, pensé "mierda qué lindo tener ese motor entre las gambas", a los pocos metros, escucho gomas quemando y bocinazos, lo próximo que veo es que se empiezan a frenar los coches y la moto del tipo tirada en el piso, con el flaco unos buenos metros delante. No pude ver bien si se movía o si estaba ya muerto porque me metí en el carril lento y me fui. En los kms que restaban hasta mi casa no pude dejar de pensar en esto.. Tranquilamente podía haber sido yo. No importaba tanto que el loco tuviera un jet o no, porque tampoco venía volando.
Cuestión, no seamos giles, la de sacarle ventaja a los coches la sabemos todos, pero es una PELOTUDES hacerlo. Está lleno de hijos de puta que no deberían estar detrás de un volante, tanto por edad como por idiotez, y confiándonos de que nos vieron, podemos llevarnos una amarga sorpresa.
Debería haber una ley o algo que les prohiba y multe a los viejos que no pueden ver ni el parabrisas y salen a manejar igual. Con los idiotas que viven colgados de una palmera, lamentablemente no veo que se pueda hacer mucho.

Conciencia gente, morimos una sóla vez y nadie tiene la certeza de si es para siempre o si reencarnamos, mejor no arriesgarse ;)
Gran reflexión, no es necesario pegarse un palo o ver uno, debemos tomar conciencia antes. Yo casi me mato hace 2 años, tenía una Bajaj 220 y la había sacado del taller donde la había mandado a hacer carburación, se me dio por pistear un poco en la Gral Paz, aceleré a 120, 130... hasta que se me cruzó una moto a 40 o menos por el carril izquierdo, paseando... me lo llevé puesto y rodeé casi 100 metros. La saqué regalada, una muñeca fisurada, dedo del pie fracturado y manos raspadas. Mucho dolor, pero sobre todo el olor a la muerte, es espantoso, es helado y está, la parca está.
Desde esa vez... pasé una etapa en la que no quería saber nada de la moto, vendí la Bajaj porque le tenía cosa, luego la EN no la quería usar, me daba miedo. Coon el tienmpo retomé por necesidad la moto, per ya no me interesa pistear, ni andar pasando filos entre los autos. Basta por mi parte, prefiero llegar, tarde, pero llegar.

en gral paz osea pleno centro cerca del buen pastor???? si es asi medio colgado lo tuyo jajajaja :xd_cry: ..........no ahy q meterse un palo decis??? vos mejor q nadie ves los pendejos como manejan se meten un palo y se arreglan o se empeoran lamentablemente no todos tienen conciencia sobre la moto creen q es una "bici" mas fachera encima cuando escuchas hablar a los padres q le decis mira q tu hijo anda fuerte te dice "y si es como una bici mas de 60km no levanta por q es una 110" sin saber q una mala caida a 40km los caga matando y se quedan sin hijo pero bue cada loco con su tema.......para mi mucha responsabilidad la tienen los padres q no le enseñan a tener precaucion y sobre todo "RESPETAR LA MOTO". yo mi error no era andar fuerte pero si me gustaba andar sin casco total no jodia a nadie segun yo choque y no me meti un palo en la cabeza pero cai cerca del cordon ahy me di cuenta q me pude haber cagado matando por pelotudo...desde ese dia no dejo de usarlo por las dudas nunca se sabe... :oki:

LesPaul93

Mensaje por LesPaul93 » 16 Jun 2013 16:24

mechas escribió::oki:
sindyperico escribió:

en gral paz osea pleno centro cerca del buen pastor???? si es asi medio colgado lo tuyo jajajaja :xd_cry: ..........no ahy q meterse un palo decis??? vos mejor q nadie ves los pendejos como manejan se meten un palo y se arreglan o se empeoran lamentablemente no todos tienen conciencia sobre la moto creen q es una "bici" mas fachera encima cuando escuchas hablar a los padres q le decis mira q tu hijo anda fuerte te dice "y si es como una bici mas de 60km no levanta por q es una 110" sin saber q una mala caida a 40km los caga matando y se quedan sin hijo pero bue cada loco con su tema.......para mi mucha responsabilidad la tienen los padres q no le enseñan a tener precaucion y sobre todo "RESPETAR LA MOTO". yo mi error no era andar fuerte pero si me gustaba andar sin casco total no jodia a nadie segun yo choque y no me meti un palo en la cabeza pero cai cerca del cordon ahy me di cuenta q me pude haber cagado matando por pelotudo...desde ese dia no dejo de usarlo por las dudas nunca se sabe... :oki:
Es verdad eso que decís del casco. Yo andaba siempre sin casco cuando circulaba por provincia, total aca no te dicen nada (ahroa cuando cruzás para capital, una de dos, o coimeas o te sacan la moto/registro). Para mi la moto fue pensada para andar con la cabeza al aire, libre. Lamentablemente eso sería posible en un mundo idóneo donde la gente manejara bien. Me pegué un palo parecido, venía atrás de un fiat uno que (curiosamente) lo estaba manejando una abuela de ponele 70 años, la mina decidió pegar un volantazo en la esquina para doblar, sin poner guiño ni nada, y me la llevé puesta como el mejor. Por suerte no volé, el impacto me freno seco. Terminé con la cabeza en los adoquines y el cordón a centimetros nomás, muy irónicamente, venía escuchando y cantando "you don't have to be old, to be wise" de Judas Priest, puta coincidencia, eh.
La vieja no sé si no se dio cuenta o qué pero siguió de largo lo más tranquila, yo apenas un chichón y el manubrio torcido saqué. Desde entonces, no salgo sin el casco.. salvo raras ocaciones.
Imagen

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 16 Jun 2013 18:31

venía escuchando y cantando "you don't have to be old, to be wise" de Judas Priest, puta coincidencia, eh.
no te parece que hubiera sido mas prudente venir sin auriculares puestos para escuchar musica, es una humilde opinion, hace 38 años que manejo hice muchas y me hicieron muchas cagadas en la calle, con los aprendi que para salir a manejar tengo que estar siempre muy atento y tratar de hacer la menor cantidad de caghadas posibles.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder