Y... era domingo. Parabrisas nuevo

Charlas generales sobre la EN.
mariosanchez
Re: Y... era domingo. Parabrisas nuevo

Mensaje por mariosanchez » 11 Jun 2013 21:15

rxg3 escribió:Que nostalgia Gitano .... :snif: me pase 30 años soñando con la reflex ... (Tuve Vivitar , Yashica y Praktica) cuando me las pude comprar a los 5 años salieron las Digitales :snif: :snif: :xd: :xd_cry:
Javi , esta repiola tu parabrisas ,no lo cambies . Si no me equivoco ese corte que tiene sobre el farol , es porque corresponde a la Honda .... Falcon .... puede ser ?
Vivitar, Yashica...altas cámaras!!!!!! :oki: :oki: :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Jun 2013 21:37

mariosanchez escribió:
rxg3 escribió:Que nostalgia Gitano .... :snif: me pase 30 años soñando con la reflex ... (Tuve Vivitar , Yashica y Praktica) cuando me las pude comprar a los 5 años salieron las Digitales :snif: :snif: :xd: :xd_cry:
Javi , esta repiola tu parabrisas ,no lo cambies . Si no me equivoco ese corte que tiene sobre el farol , es porque corresponde a la Honda .... Falcon .... puede ser ?
Vivitar, Yashica...altas cámaras!!!!!! :oki: :oki: :oki:
yo tuve una pentax k1000 que compre en cuotas, juntaba unos pesos le daba al dueño del negocio y el me daba un recibo con el saldo que me iba quedando porque no tenia tarjeta de credito. Un camaron que todavia extraño. :snif:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Anser

Mensaje por Anser » 11 Jun 2013 21:56

Como sugerencia podrías bajarlo hasta el foco para evitar turbulencias y pérdidas aerodinámicas.

sl2!

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 Jun 2013 22:51

Yo todavía tengo una Yashica fx2, una reflex medio pelo para la época, más de iniciación que otra cosa comparando las grosas de la época. Ahora me conformo con una reflex 3/4 Olympus E520 con flash nissin dedicado y dos objetivos 14-42 mm y 40-150 mm.

javiersu

Mensaje por javiersu » 12 Jun 2013 14:56

Anser escribió:Como sugerencia podrías bajarlo hasta el foco para evitar turbulencias y pérdidas aerodinámicas.

sl2!
Si lo intenté pero no me dan más los anclajes para bajarlo sin que se cambie el ángulo y quede muy vertical.Voy a ver que se puede hacer.
Además, como dato casi absurdo, como soy de transpirar se me humedece mucho el casco (tengo dos solo para dejarlo secar) me jode bastante el empañamiento. El tema es que hasta el parabrisas dejaba abierto un filo el visor y listo ahora no me entra suficiente viento por esa abertura :sad: y tengo que abrirlo más o estirarme cada tanto para que entre bastante aire y desempañe!! :questioned: :questioned: Es como la gata flora!!!
Saludos y gracias por los comentarios.

PD: hay alguna solución para esto del empañamiento? (no se porqué pero me parece que con la pregunta desperté a las fieras y se viene una tanda de soluciones no ortodoxas.....)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jun 2013 15:11

Pasale al visor una papa cortada por afuera y mealo por adentro :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

javiersu

Mensaje por javiersu » 12 Jun 2013 15:33

The_Chino escribió:Pasale al visor una papa cortada por afuera y mealo por adentro :tongue:
:xd: :xd: Lo de la papa es facil pero la meada tiene que ser de alguna bebida en especial?? :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jun 2013 16:03

No, no, meo común nomás, tuyo o de alguien de tu confianza. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Julian

Mensaje por Julian » 13 Jun 2013 00:25

After effect es un programita de Android que anda bárbaro y te permite seleccionar en foco, medio y fondo e intensidad del desenfoque con dos trazos y luego le puse un efecto que resaltaba el parabrisas dentro del mismo soft.
Android o Adobe?????????? :P

Gente ami me quedó bastante más elevado que el farol, entra viento por debajo, es malo? podria buscar anclajes más
largos para que apoye y quede más vertical, pero trate de que la curvatura tenga el angulo de los barrales.

javiersu

Mensaje por javiersu » 13 Jun 2013 12:51

Julian escribió:
After effect es un programita de Android que anda bárbaro y te permite seleccionar en foco, medio y fondo e intensidad del desenfoque con dos trazos y luego le puse un efecto que resaltaba el parabrisas dentro del mismo soft.
Android o Adobe?????????? :P

Gente ami me quedó bastante más elevado que el farol, entra viento por debajo, es malo? podria buscar anclajes más
largos para que apoye y quede más vertical, pero trate de que la curvatura tenga el angulo de los barrales.
Para Android digo, está en el Play Store de google. Lo corri en el teléfono. Pusiste foto de tu PB así lo veo?

Saludos

Responder