Y... era domingo. Parabrisas nuevo

Charlas generales sobre la EN.
javiersu
Y... era domingo. Parabrisas nuevo

Mensaje por javiersu » 10 Jun 2013 14:25

Trabajito de finde. Si tienen algún comentario sobre la posición o el modelo, bienvenido!! Aunque venga de crítica eh!
Saludos :oki: :oki:

https://lh6.googleusercontent.com/-n7ZY ... 508927.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-pDRM ... picsay.jpg

pabloo

Re: Y... era domingo. Parabrisas nuevo

Mensaje por pabloo » 10 Jun 2013 14:35

Me gusta che!! creo que esa curva que tiene arriba te va a tirar el viento hacia afuera y esta bueno. El mio no la tiene y me hace turbulencia en el casco. Lo solucione con unos soportes nuevos mas largos. Pero el tuyo me gusta :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 14:46

Está myyyy buenoooo, Javier.- Si no me equivoco por mucho, parece o es un Sport Italy.-
A mi modo de verlo, es un parabrisas de calidad y muy bien terminado, con excelente aerodinamia, pero...gustos son gustos.-
Yo prefiero los que no dejan mucho espacio entre su borde inferior y el faro y siguen la línea o la curvatura de éste, no ingresa el viento por debajo, protege más el instrumental del viento, lluvia y ocasionales "proyectiles" y ofrece menos huecos por donde el viento puede colarse y ofrecer resistencia al avance. También el tema de las sujeciones es cuestión de gustos y/o necesidades. Yo uso indefectiblemente de 4 agarres porque NO DEBE VIBRAR en absoluto, ya que una de mis aficciones es viajar filmando y un acrílico que vibre (por más traslúcido que sea) quita calidad y definición a la filmación.-
Si buscás en mis posteos de Generales de la EN podés ver el que conseguí específico para nuestra moto, y otros que utilizan varios amigos.-
Como sea, queda muy lindo y te deja espacio suficiente para limpiarlo de ambos lados. Ahhhh...no uses cualquier trapo o franela. Conseguite una gamuza de microfibra y nunca lo vas a rayar.-
Abrazos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

javiersu

Mensaje por javiersu » 10 Jun 2013 14:53

gitanodeazul escribió:Está myyyy buenoooo, Javier.- Si no me equivoco por mucho, parece o es un Sport Italy.-
A mi modo de verlo, es un parabrisas de calidad y muy bien terminado, con excelente aerodinamia, pero...gustos son gustos.-
Yo prefiero los que no dejan mucho espacio entre su borde inferior y el faro y siguen la línea o la curvatura de éste, no ingresa el viento por debajo, protege más el instrumental del viento, lluvia y ocasionales "proyectiles" y ofrece menos huecos por donde el viento puede colarse y ofrecer resistencia al avance. También el tema de las sujeciones es cuestión de gustos y/o necesidades. Yo uso indefectiblemente de 4 agarres porque NO DEBE VIBRAR en absoluto, ya que una de mis aficciones es viajar filmando y un acrílico que vibre (por más traslúcido que sea) quita calidad y definición a la filmación.-
Si buscás en mis posteos de Generales de la EN podés ver el que conseguí específico para nuestra moto, y otros que utilizan varios amigos.-
Como sea, queda muy lindo y te deja espacio suficiente para limpiarlo de ambos lados. Ahhhh...no uses cualquier trapo o franela. Conseguite una gamuza de microfibra y nunca lo vas a rayar.-
Abrazos.-
Gracias Gitano, te sigo el posteo para ver el tuyo. De nuevo suerte con la clavícula!.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 15:01

Dale, Javier. Lo ubicás como "Nick "Airspeed Big", familia Pro Screen, dinastía Curtain..."
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Jun 2013 15:29

Medio gay, :tongue: pero está bueno, lástima que no tenga el corte redondo debajo para el farol.
Me gusta el "after effect" de blur a todo lo que no sea el objeto de la foto (es eso o muy poca profundidad de campo), parece la imagen de una maqueta perfecta en sus detalles :oki: .
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

javiersu

Mensaje por javiersu » 10 Jun 2013 15:40

The_Chino escribió:Medio gay, :tongue: pero está bueno, lástima que no tenga el corte redondo debajo para el farol.
Me gusta el "after effect" de blur a todo lo que no sea el objeto de la foto (es eso o muy poca profundidad de campo), parece la imagen de una maqueta perfecta en sus detalles :oki: .
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Quizá sea un poco mano-partida pero es por el rojo de la moto ajajajjaj!!!
After effect es un programita de Android que anda bárbaro y te permite seleccionar en foco, medio y fondo e intensidad del desenfoque con dos trazos y luego le puse un efecto que resaltaba el parabrisas dentro del mismo soft.
Es cierto que no es exacto ni mucho menos, pero acá lo que conseguis seguro es vino, leche y pan. El resto de la mercadería no existe! :mad:
Vi este y me pareció que cumpliría su función y no me animé a comprar en mercado sin presentarlo. La turbulencia en el casco se fué. De todos modos si como al GItano, les parece que deja mucho lugar entre el faro y el parabrisas, lo podría cambiar.
Saludos :msn: :msn: :msn: :msn:

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 15:49

The_Chino escribió:Medio gay, :tongue: pero está bueno, lástima que no tenga el corte redondo debajo para el farol.

¡¡¡ Paaaaaa...Chino :oooh: :oooh: :oooh: : Tanto tecnicismo fotográfico y manejo del idioma me impresionóooo, che :oki: !!!.-
Ahora se utiliza la informática para lograr efectos similares a partir de una fotografía "normal", pero cuando era profesor e instructor en el Foto Club Azul (creo que era en la Era del Hielo o alguna de ésas :rolleyes3d: ), jugábamos mucho con ese efecto y lo llamábamos en criollo "PROFUNDIDAD DE CAMPO" :studying: . Ese manejo de las aperturas de diafragma me hizo acreedor a algunos primeros premios en concursos de fotografía "Pupular" y "Técnica" con las viejas réflex de 35 mm. grin , vigentes E INSUPERABLES aún hoy :metal: .-
Precisamente la intención de ese efecto es la que logró Javier grin : destacar el elemento principal para que el entorno no distraiga la vista :snif: .-
Saludos :oki: , alumnos, ja ja jaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Jun 2013 18:37

Que nostalgia Gitano .... :snif: me pase 30 años soñando con la reflex ... (Tuve Vivitar , Yashica y Praktica) cuando me las pude comprar a los 5 años salieron las Digitales :snif: :snif: :xd: :xd_cry:
Javi , esta repiola tu parabrisas ,no lo cambies . Si no me equivoco ese corte que tiene sobre el farol , es porque corresponde a la Honda .... Falcon .... puede ser ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Jun 2013 21:11

Esta muy bueno el dobles de ariba, eso seguramente desvie el flujo de aire por encima de tu cabeza... :oki:

Responder