Chimichurri si o no?
Estimados amigos. Escribo para quien guste opinar. Alguien tiene experiencia respecto a los aditivos para nafta tipo bardhal o stp etc? En mi auto, el manual indica que cada 4 tanques completos agregar un aditivo de limpieza de inyectores. En el caso de carburados, tambien hay aditivos de limpieza y mejoradores de combustion. Sirven? Hay especificos para motos?
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Re: Chimichurri si o no?
yo nunca puse nada de nada el gol anterior que tuve lo viaje 315000 km y nunca toque el inyector y con la moto lo mismo
Hola Javier! Por mi parte te digo que los aditivos para limpieza de inyectores sirven, alargan la vida útil de los mismos, pero creo que el estar mandandole uno cada 4 tanques es medio excesivo, yo como mínimo lo haría cada cambio de aceite y filtro (10.000 Km) y lo bueno sería cada 5.000 Km, pero éstos datos dependen del uso que le des al auto (hay gente que le hace 5.000 Km por año).
Pasando al tema de motos no se en cuanto afectaría para bien. Salu2!
Pasando al tema de motos no se en cuanto afectaría para bien. Salu2!
eze133 yo no lo hago pero el manual recomienda esojaviersu escribió:Estimados amigos. Escribo para quien guste opinar. Alguien tiene experiencia respecto a los aditivos para nafta tipo bardhal o stp etc? En mi auto, el manual indica que cada 4 tanques completos agregar un aditivo de limpieza de inyectores. En el caso de carburados, tambien hay aditivos de limpieza y mejoradores de combustion. Sirven? Hay especificos para motos?
Un abrazo a todos.
En la moto no probé, veremos.....
Saludos
Si te entendí Javier
, yo me refería a lo que aconseja el manual.
para la limpieza de inyectores uno bueno es el topgun....pero todos los lipiadores de inyectores indican q el tanque ahy q gastarlo completamente...osea llenas el tanque y gastas toda la nafta de una por q si parte del limpia inyector queda en el tanque a la larga te lo hace bosta...asi q ojo es un arma de doble filo la porqueria esa.....lo mejor es gasta $500 y q te lo limpien manualmente y listo una vez al año estaria bien.....
....a menos q les des fruta al auto o moto 
- pablofar77
pablofar77 escribió:yo le paso lija y virulana y queda joya![]()
jajajaaj como debe andar esa nave jajajajapablofar77 escribió:yo le paso lija y virulana y queda joya![]()
Javier que tenes? un celta o un fun? o algun otro auto brasilero? el limpia inyectores es una gran mentira, todos los inyectores que se utilizan en la industria automotriz son autolimpiantes...si respetas los cambios de filtro de nafta ni hace falta ponerle limpiainyectores, en realidad nunca hace falta...