Triumph Bonneville Steve McQueen SE
- dariopairone195
que pelicula mi Dios, aca se conocio como la fuga, y la protagonista femenina era la mujer de Mc queen, ali magrau, la vi en el cine como 10 veces, en el aconcaguas de av. mosconi, cuando me rateaba de la escuela, que recuerdos, la puta madre...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
Re: Triumph Bonneville Steve McQueen SE
dariopairone195 escribió:que pelicula mi Dios, aca se conocio como la fuga, y la protagonista femenina era la mujer de Mc queen, ali magrau, la vi en el cine como 10 veces, en el aconcaguas de av. mosconi, cuando me rateaba de la escuela, que recuerdos, la puta madre...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
ezequiel16
Que lindo bicho por dios
Que grande Darío!!dariopairone195 escribió:que pelicula mi Dios, aca se conocio como la fuga, y la protagonista femenina era la mujer de Mc queen, ali magrau, la vi en el cine como 10 veces, en el aconcaguas de av. mosconi, cuando me rateaba de la escuela, que recuerdos, la puta madre...
De chico iba al Aconcagua a ver las matinee, generalmente las películas de Bud Spencer y Terence Hill.
Daban 2 películas al precio de una.
Toda una salida!
Recuerdo adelante del telón, antes que empiece la función, todos los carteles de publicidades pintadas por letristas de los comercios de la zona.
Que recuerdos!
Debes ser descendiente de elefante... para acordarte de esa época!dariopairone195 escribió:que recuerdos, la puta madre...