Muy zarpado lo que se mando el loco. Ya la miro con ganas de meterla al quirófano a la mia
Alta cafetera.
Muy zarpado lo que se mando el loco. Ya la miro con ganas de meterla al quirófano a la mia

Re: Alta cafetera.
habría que ver la posición de manejo...
a mas de uno le podria dar dolor de espalda...
a mas de uno le podria dar dolor de espalda...

- mariosanchez
Ta linda, da para ponerle otras cositas como los espejos que menciona el flaco.
- pablofar77
Guilermo escribió:Paul, cuando quieras voy para olivos y te muestro mi Gn
no hace falta.. gracias igual

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
no te pongas celosa, pero era para el otro paulpablofar77 escribió:Guilermo escribió:Paul, cuando quieras voy para olivos y te muestro mi Gn

A.J.
Guilermo escribió:no te pongas celosa, pero era para el otro paulpablofar77 escribió:Guilermo escribió:Paul, cuando quieras voy para olivos y te muestro mi Gn
- pablofar77
Guilermo escribió:no te pongas celosa, pero era para el otro paulpablofar77 escribió:Guilermo escribió:Paul, cuando quieras voy para olivos y te muestro mi Gn

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
ezequiel16
me gusta pero no es guau vi un par mas de videos del flaco en youtube y despues la emepezo a arruinar a mi gusto personal y las cruces y el farol de cola no me gustan para nada
a mi tampoco me gusto esa motoezequiel16 escribió:me gusta pero no es guau vi un par mas de videos del flaco en youtube y despues la emepezo a arruinar a mi gusto personal y las cruces y el farol de cola no me gustan para nada

A.J.