Listo, gracias!sindyperico escribió:En la EN se levanta, en la GN no.
Hoy voy a buscar mi EN!!!
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
Re: Hoy voy a buscar mi EN!!!
grande Franco !! que lindo momento !

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Muy Bien 
Los unicos papeles a tener encima son cédula del motovehículo, seguro obligatorio en el caso de cero km. El título bien guardadito en tu casa y sin plastificar ni cosas raras porque pierden validez...
- Giorgiodel75
Franco escribió:Listo, gracias!sindyperico escribió:En la EN se levanta, en la GN no.
Yo no levanto en ninguna de las dos.... ahhhh! el asiento....
- Giorgiodel75
Felicitaciones Franco! Cómo fue todo?
Si podés los papeles llevalos encima, no en la moto...Franco escribió:Pero tengo lugar debajo del asiento como para que entren las herramientas que vienen o los papeles de la moto?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
sabias palAbrasClaudio escribió:Si podés los papeles llevalos encima, no en la moto...Franco escribió:Pero tengo lugar debajo del asiento como para que entren las herramientas que vienen o los papeles de la moto?

Ya fui a buscar mi moto!!! La tengo en mi garage, es negrita. La verdad HERMOSA!
despues voy a subir fotos, anda espectacular y lo unico que no puedo abrir todavia es la cajita de herramientas en el lado derecho
Si, el tema de papeles encima lo tengo en claro, ya que hace un año de robaron una moto de afuera de la casa de mi novia con todos los papeles debajo del asiento, asi que tengo experiencia jajajaa. Saludos y gracias
Si, el tema de papeles encima lo tengo en claro, ya que hace un año de robaron una moto de afuera de la casa de mi novia con todos los papeles debajo del asiento, asi que tengo experiencia jajajaa. Saludos y gracias
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
Ahora si Franco FELICITACIONES!!!!!!!! A disfrutarla!!!!!Franco escribió:Ya fui a buscar mi moto!!! La tengo en mi garage, es negrita. La verdad HERMOSA!despues voy a subir fotos, anda espectacular y lo unico que no puedo abrir todavia es la cajita de herramientas en el lado derecho
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista