consulta carburacion

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
emiblues83
Re: consulta carburacion

Mensaje por emiblues83 » 04 Jun 2013 19:43

grax joefox . es probable que sea eso entonces ... voy a tener que cambiarlo ....
con respecto a lo del mecanico ... tal cual , no dan pie con bola ... yo le lleve una moto monocilindrica con un carburador .... no me imagino si le llevas un 4 cilindros de los viejitos , te puede hacer un desastre... es lamentable , y como te dije antes , el diafragma se lo cambio el hace menos de un mes ... pero ya ni loco le llevo la moto ... ya esta , aprendi....

mechas

Mensaje por mechas » 04 Jun 2013 19:56

a me olvidaba ajusta bien la cuba fijate q no este roto el oring q lleva ya q si le entra aire no fundiona el diafragma :oki:

emiblues83

Mensaje por emiblues83 » 04 Jun 2013 23:37

grax mechas .. voy a averiguar eso que me decis del 150 a ver que onda... la cuba la revise mil veces , esta perfecta ... o es el diafragma que tiene como un tajito de 1 cm ... o no se ... si veo que se me complica voy por el carbu ese que me decis vos... consigo tmb un mikuni nuevo igual pero esta como 9 gambas , y es doloroso... asi que vamos a probar con lo que me dijeron y ver que onda.

emiblues83

Mensaje por emiblues83 » 04 Jun 2013 23:40

ya que estamos ... cual seria el carburador , un kehin 150? te acordas el modelo? para poder ver si lo consigo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Jun 2013 23:56

El diafragma con un tajito de 1 cm. es un tajazo.

Lee el comentario de luis que arreglo de emergencia el diafragma con un guante de látex, no es joda.
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... 5&start=50

Probá a ver si es o no es el diafragma antes de comprar un carburador. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 05 Jun 2013 02:12

emiblues83 escribió:ya que estamos ... cual seria el carburador , un kehin 150? te acordas el modelo? para poder ver si lo consigo
si asi es mas si conseguis uno usado de algun amigo por ahy q tenga uno mejor te ahorras esa gita le tiras $50 mangos a tu amigo y te gastas otras $30 para comprar el kit de reparacion q viene pantalla nueva ajuga todo nuevo.....osea gastas $80....no importa como te digo q sea usado lo q si fijate q sea japon.....compra un chicle de alta que sea 100...y le sacas el original q es 85.....despues de ahy lo mas caro es el acople por q el q viene si te fijas no tiene para sostener las orejitas de los comunes eso sale $135......te hace falta el q es recto osea tanto la parte q va al cilindro como la q sale atras (si no entedes despues te subo una foto)........lo pones cambias el cable de acelerador por uno de una honda storm.....y listo tenes burca nuevo un poquito mas picante...ya q es 150.....sin bomba de pique...eso es importante...lo q si puede ser q el filtro osea la caja de filtro q trae la moto la manguera de aire no llegue...lo solucionas comprando un filtro de aire deportivo...lo q si fijate q sea de goma espuma como quien dice y no de papel ya q el de goma espuma es mucho mejor marca para recomendar ALKA.....y asi te queda bien y no renegas con el burca me gustaria saber cual es el problema pero yo te juro q no lo encontre lo pense mil veces antes de cambiar el carburador....sabia q me tiraba un lance cambiando un carburador de diafragma a uno como quien dice "comun".....pero no era mucho problema despues de buscar mucho entendi bien como funcionan los carburadores y al final todos hacen lo mismo pasar nafta y aire...lo q si te cuento me cague para regularlo...por q no sabia q chicle compensaba al del mikuni :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...asi q en un momento tenia 20 chicle dando vuelta...tenia el original del burca 85,90,95,100,105,110,115.........con el 110 y el 115 te va a quedar re gorda osea abajo va a quemar nafta a full...y falla no feo una falla linda como el de un auto con leva.......en el 105 mejora pero yo miraba la bujia y todavia estaba gordita....con el 100..le pegue al medio era ese anda bien abajo arriba no reniego las mañanas de frio...consume como quien diria normal y no tira humo....asi q suerte antes de gastar en un burca pedile algun buen amigo q tenga una moto china q viene este carburador...motomel...brava....etc.....y lo probas lo unico q tenes q comprar es la goma q va al cilindro....suerte....

emiblues83

Mensaje por emiblues83 » 05 Jun 2013 11:59

buenisimo pa ... igualmente voy a descartar posibilidades del mikuni antes de cambiar de carburador , vopy a revisar lo del buje del cebador y lo del diafragma a ver si es eso... si no se viene el cambio.

emiblues83

Mensaje por emiblues83 » 05 Jun 2013 17:26

bueno ... ahi le cambie el diafragma .... se soluciono el problema pero se me vino otro ... ahora la moto como que se ahoga y esta re gorda.... no puedo entender por que .. si a alguno se le ocurre algo sera bienvenido!

mechas

Mensaje por mechas » 05 Jun 2013 18:01

bueno eso q esta gorda te fijaste la ajuga q este en el medio si la sacas y te fijas vas a ver q tiene tres puntos o cinco (no me acuerdo) la pones en el medio osea si tiene 5 la pones en el tercero si tiene 3 la pones en el segundo......despues de verificar eso.....cerras el regulador del aire y le das 2 vueltas y media o trecuartos...pero no llega a tres vueltas.....ahy relativamente te tiene q quedar joya....vos antes dijiste q te cambio el chicle...tenes el original o no?.......si no lo tenes estas en el horno..o q alguno diga la medida del chicle original q no me acuerdo jaja :xd_cry:

emiblues83

Mensaje por emiblues83 » 05 Jun 2013 20:04

grax por la respuesta che!! ... no en ningun momento me habia cambiado el chicle .. tengo el original , los dos ... me habia cambiado el pulmon , se ve q era el nacional .. una semana le duro ... voy a ver eso de la aguja que me decis y ver que pasa. saludos

Responder