Hoy voy a buscar mi EN!!!
Tengo mucha alegria ya que hoy voy a buscar mi EN a la agencia, pronto subire fotos. Lo que me dijeron es que no tiene manuales y eso, alguien sabe donde puedo descargarlo? Saludos
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
Re: Hoy voy a buscar mi EN!!!
Te tienen que dar las herramientas, el manual de usuario y el manual de garantía. Exigilos.
Igual los manuales están acá:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=15&t=677
Igual los manuales están acá:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=15&t=677
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Franco, tanto el manual del usuario como el manual de garantía los tenés que exigir a la concesionaria, es algo que viene con la moto. A cara de perro con eso.
Me autocito en los comentarios de otro post:
Me autocito en los comentarios de otro post:
La EN viene con una herramienta más, es una especie de palanca con un brazo arqueado para regular la dureza de los amortiguadores traseros.Locox2r escribió:Tenés que exigir cuando te entreguen la moto el manual de garantía:
El Manual de Garantía viene numerado arriba a la derecha. Adentro constan las condiciones de la garantía, una planilla para llenar con tus datos y de la concesionaria y una serie de casilleros troquelables donde vas a dejar constancia con sello y firma de la concesionaria cada vez que le hagas service a la moto para mantener la garantía.
Lo que te tiene que venir con la moto:
- Una moto... Claro!!!!![]()
- 2 Llaves de encendido.
- Manual del Usuario.
- Manual de Garantía.
- El manual de "Set Up" que indica a los de la consecionaria cómo ensamblar la moto.
- Las herramientas de la moto. Consta de una llave doble de 10mm y 12 mm, otra llave doble de 14 mm y 17 mm, un sacabujía y un destornillador con punta intercambiable phillips/pala. Las herramientas no son gran cosa y vienen en un estuchecito plástico bastante berreta.
Última edición por Locox2r el 29 May 2016 02:09, editado 2 veces en total.
alegre dia encima esta lindo felicitaciones...................................

Pero tengo lugar debajo del asiento como para que entren las herramientas que vienen o los papeles de la moto?
Las herramientas van en un compartimiento debajo de la cacha, del lado derecho, es una tapa triangular negra.
Y el asiento se levanta? O sea, ahi abajo puedo poner los papeles? Pregunto desde la ignorancia, ya que es mi primera moto 125cc
- sindyperico
En la EN se levanta, en la GN no.