Ayudaaa!!
Hola: Me sume a esta comunidad porque estoy por adquirir una suzuki en 125, es la primera suzuki que tengo. La verdad que estoy muy seguro de comprarla y ya casi tengo todo listo. Queria que me aconsejen sobre mantenimiento, actividades a realizar, accesorios que se le pueden colocar, como mejorar la moto, etc. Saludos y espero que me ayuden
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
- mariosanchez
Re: Ayudaaa!!
Muy buena elección!
Mira, la primer y fundamental mejora es el cambio de neumático, los que trae con una porqueria y peligrosos, asi que anda pensando en ponerle unos pirelli o michelin.
Despues el resto es cuestion de usos y costumbre tuya:
Si andas en ruta o autopista el parabrisas va, si es solamente uso citadino podes esperar.
El baul es otra cosa util si llevas muchas porquerías.
Si haces viajes con la moto y usas gps un toma 12v es util para eso y para el celu.
Ahora no se me ocurre nada mas, seguramente el resto de la barra te dará mas consejos.
Saludos!
Mira, la primer y fundamental mejora es el cambio de neumático, los que trae con una porqueria y peligrosos, asi que anda pensando en ponerle unos pirelli o michelin.
Despues el resto es cuestion de usos y costumbre tuya:
Si andas en ruta o autopista el parabrisas va, si es solamente uso citadino podes esperar.
El baul es otra cosa util si llevas muchas porquerías.
Si haces viajes con la moto y usas gps un toma 12v es util para eso y para el celu.
Ahora no se me ocurre nada mas, seguramente el resto de la barra te dará mas consejos.
Saludos!
Muchas gracias, seguramente despues del ablande voy a hacerle ruta, asi que voy a tener en cuenta lo que decis. Pero primero a ablande!. Muchas gracias!
Pasate por Presentaciones y te damos la bienvenida correspondiente
, los consejos que te dió Marito son correctos, las cubiertas es lo primordial y lo demás es a gusto y comodidad de cada uno 
Gracias! Cuando tenga la EN en mi garage voy a presentarme, ojala mañana. Saludos
JAJAJAJAJAJA YA ME PARECIA QUE FALTABA ALGO!!!!!!!eze133 escribió:Pasate por Presentaciones y te damos la bienvenida correspondiente, los consejos que te dió Marito son correctos, las cubiertas es lo primordial y lo demás es a gusto y comodidad de cada uno
falto acalrar q el unico error es que sea una EN pero bueno todo no se puede
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me extrañaste gallo bostero?lean78 escribió: JAJAJAJAJAJA YA ME PARECIA QUE FALTABA ALGO!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja!!! Un poquito nomas!!!!eze133 escribió:Me extrañaste gallo bostero?lean78 escribió: JAJAJAJAJAJA YA ME PARECIA QUE FALTABA ALGO!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
A los consejos que te dieron los muchachos le sumaría un cambio de cubiertas en cuanto puedas. Pirelli, Michelin, Metzeler o algo por el estilo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si, me dijeron eso de las cubiertas. Con lo que me sobre de la compra colocare cubiertas nuevas entonces. Al momento de hacer ruta lo correspondiente, saludosThe_Chino escribió:A los consejos que te dieron los muchachos le sumaría un cambio de cubiertas en cuanto puedas. Pirelli, Michelin, Metzeler o algo por el estilo.