consulta de consumo en ruta
hola, soy usuario nuevo en el foro y de la suzuki, apenas la compre(usada, 2007 con 38000 km) decidí llevarla a un service, le cambiaron el diafragma q estaba pinchado, el aceite y filtro, y sali a la ruta, lo q me parecio raro es q el consumo era aprox de 25km por litro a 93 por gps, lo maximo que llegue es a 95 de gps, tiene corona 45 y piñon 15.
Re: consulta de consumo en ruta
El consumo varia mucho segun las condiciones. En ruta con viento en contra y fondeandola va a consumir mucho mas que paseando en la ciudad sin pasarla de 5000 o 6000 rpm. Anda controlando y sacas un promedio para consumo urbano y consumo de ruta.
Como sea 25 km por litro esta un poco alto el consumo
Abrazo
Como sea 25 km por litro esta un poco alto el consumo
Abrazo
Fijate como sale la bujía. Si sale negra puede ser que la mezcla esté gorda, rica o gruesa. Debería salir color café con leche.
Mi GN anda en 33 km/l en ciudad y no llega a 30 en ruta, enroscándole la oreja.
Si sale negra, hay que carburarla. Si usás el buscador del foro (está arriba) hay bastante información al respecto.
Mi GN anda en 33 km/l en ciudad y no llega a 30 en ruta, enroscándole la oreja.
Si sale negra, hay que carburarla. Si usás el buscador del foro (está arriba) hay bastante información al respecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Es alto ese consumo, mi EN a esa velocidad andaba en los 33 aprox en ruta.
Hace lo que dice Chino fijate la bujia y mira los post al respecto que te podrán orientar.
Hace lo que dice Chino fijate la bujia y mira los post al respecto que te podrán orientar.
si, es medio alto el consumo, deberia darte unos 30 km cada litro al menos, pero depende de varios factores, viento etc.., asi que esto es relativo, con viento muy fuerte gasta bastante mas de lo normal que serian unos 33 km por litro.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
gracias a todos por las respuestas; lo que note es q pasando la cuarta, en quinta no supera las 95, alo que voy es que parece que la 5 estuviera de mas, cambia si le doy a fondo el acelerador y ahi creo q esta el tema de que traga a lo totnopuede ser porq tengo una corona 45 q le puso el anterior dueño?¿
- sindyperico
Es una GN o una EN?
Es una en 125 2a