Menos mal que no fué nada más que un "atraso"...
EXELENTE GITANOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- peoples2007
Re: Menos mal que no fué nada más que un "atraso"...
Guilermo escribió:(El que no pone ->es manteca)

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Ahhhh... mis amigos infaltables a los posts
!!! Muchas gracias por sus felicitaciones
, Pablo, Joefox, Timoteo, claudio, Mario, Diego, Chino, Giorgio, Lean, Elux y Guille.-
Me tenía con el corazón en las...amígdalas
este asunto y no iba a relajarme hasta que llegara el dichoso Certificado
.-
Ya son las 15:40 hs.de este Viernes y de la Gestoría no me llamaron
, señal de que el Registro no me suelta el Título, Cédula y chapa hasta el lunes, así que...adiós
con la esperada salida en ablande hacia Lobería el Domingo (o desde el Sábado)
.-
Y bueno, al menos tendré la próxima semana para darle de alta en la Municipalidad, hacerle el Seguro Obligatorio y entonces sacar la EN a las rutas circundantes
, y meterme un poco en algunas rectas asfaltadas vecinales (son zonas donde no hay controles ni tráfico
), sin casco en algunos tramos para escuchar posibles ruiditos raros
de transmisión, amortiguación, motor, escape y demás detalles.-
Fotos casi seguro vá a haber
, aunque si puedo adosarle la filmadora subo un video con audio
, para hacerlo más entretenido.-
Gracias a todos, amigazos
. Un abrazo y que disfruten la movida a Lobería los que puedan prenderse
.-
Me tenía con el corazón en las...amígdalas
Ya son las 15:40 hs.de este Viernes y de la Gestoría no me llamaron
Y bueno, al menos tendré la próxima semana para darle de alta en la Municipalidad, hacerle el Seguro Obligatorio y entonces sacar la EN a las rutas circundantes
Fotos casi seguro vá a haber
Gracias a todos, amigazos
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Felicitaciones !!!!!!!! ahora a disfrutarla después de la espera...
Lolo
Lolo
Muy bien Gitano
Que te parece el sabado 8 o domingo 9, si no llueve o hace 2 grados, nos comemos una parrillada en Tandil? Le sumas 200 km a la EN, nos vemos las caras y charlamos un rato. O si podes en la semana el miercoles o jueves. Yo tengo 170 km pero sin en ablando, vos 100 km en ablande, andaremos igual en los tiempos y tenemos una escusa para rutear
Que te parece el sabado 8 o domingo 9, si no llueve o hace 2 grados, nos comemos una parrillada en Tandil? Le sumas 200 km a la EN, nos vemos las caras y charlamos un rato. O si podes en la semana el miercoles o jueves. Yo tengo 170 km pero sin en ablando, vos 100 km en ablande, andaremos igual en los tiempos y tenemos una escusa para rutear
Bien Gitano, mas allá de la buena o mala intención de las agencias, cuando se te atrasan en los papeles es como un gol encontra en el último minuto. Ahora tranqui y a disfrutar

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Muchas gracias por sus visitas, LOLO, DIEGO y JORGE
.- Son las 23:30 y recién vuelvo a casa, violeta del fresquete
.-
Sucede que INESPERADAMENTE ME LLAMARON DE LA GESTORIA avisándome que, con la excusa de que "este Titular necesita la moto para viajar" y previa entrega de la "coima" pertinente (una docena de facturas para que matearan las chicas del Registro), la esposa del gestor logró que HOY MISMO CONFECCIONARAN EL TITULO, CEDULA y me entregaran la chapa patente
. Salí como tiro para allá, retiré la documentación, le hice el seguro a la EN, me acordé que había dejado a los dos cockers bañándose en la veterinaria
, los retiré, surtí la heladera con las compras en el súper, volví a casa, descargué todo (uffffffffff), tomé 2 mates y medio, me abrigué, cazé el LS2, campera y guantes y salíiiiii en la negra
con todo el papelerío en regla por todos lados de la ciudad, ya sin importar si me topaba con algún control "esquinero"
.-
La verdad...súper satisfecho con el andar de la EN
, manejo, frenado, reacción. El motor me parece más "vueltero" que el de la GN y suena distinto
. Me tengo que acostumbrar a la nueva posición de manejo porque a las dos horas me molestaban un poco las muñecas
, pero nada más.- No la pasé de 70 Km/h ni de 6.000 vueltas en ningún momento, pero la probé en todos los cambios
.- La caja, hermosaaaa, como ya nos tiene acostumbrados Suzuki
.-
No sé si estaré como para largarme a hacer 450 km.en un día entre ida y vuelta hasta Lobería o necesitaré un poco más de "entrenamiento"
, teniendo en cuenta que hoy es el primer día que le pongo el c...uerpo encima, pero la propuesta de Diego me entusiasma
ya que Tandil está a mitad de camino.-
DIEGO, mañana Sábado nos ponemos en contacto si te parece. El finde entero promete estar bueno de acuerdo con los pronósticos, así que estaría genial un encuentro en la ciudad serrana el Domingo. Los dos podríamos llegar allá a media mañana, recorrer, ubicar una buena Parrilla, darle al diente y a media tarde cada chancho a su chiquero. Por ahí alguien más se quiere prender y armamos un grupito invasor
, ja ja jaaaaa.- (Vá MP).-
Un abrazo para todosssss
. Si alguno le rezó a "San Manubrio"
para que los papeles me salieran hoy, evidentemente lo hizo con muchísima fé
. Gracias.-
Sucede que INESPERADAMENTE ME LLAMARON DE LA GESTORIA avisándome que, con la excusa de que "este Titular necesita la moto para viajar" y previa entrega de la "coima" pertinente (una docena de facturas para que matearan las chicas del Registro), la esposa del gestor logró que HOY MISMO CONFECCIONARAN EL TITULO, CEDULA y me entregaran la chapa patente
La verdad...súper satisfecho con el andar de la EN
No sé si estaré como para largarme a hacer 450 km.en un día entre ida y vuelta hasta Lobería o necesitaré un poco más de "entrenamiento"
DIEGO, mañana Sábado nos ponemos en contacto si te parece. El finde entero promete estar bueno de acuerdo con los pronósticos, así que estaría genial un encuentro en la ciudad serrana el Domingo. Los dos podríamos llegar allá a media mañana, recorrer, ubicar una buena Parrilla, darle al diente y a media tarde cada chancho a su chiquero. Por ahí alguien más se quiere prender y armamos un grupito invasor
Un abrazo para todosssss
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Que buena noticia Alfre! La negra es tuya!!!