Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una En125 negra hermosa, con 6100km.
El problema es un ruido muy fuerte cuando apreto el freno delantero, ni hablar si lo clavo, nunca cambie las pastillas nose si sera eso, espero me ayuden. Gracias!
Angel.
Freno delantero
-
VictorZE125
Re: Freno delantero
ase mucho tiempo las tenes? ase el chirrido ese q parece un grito d mina? jeje esta pidiendo a gritos que le cambies las pastillas jaja igual fijate el liquido de freno si tiene algo y cuidado que no se te vaya a caer del liquido sobre la motocuervo.pr escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una En125 negra hermosa, con 6100km.
El problema es un ruido muy fuerte cuando apreto el freno delantero, ni hablar si lo clavo, nunca cambie las pastillas nose si sera eso, espero me ayuden. Gracias!
Angel.
La tengo de 0km. Es mi primer moto y te imaginaras que nunca cambie unas pastillas de freno. Si el ruido es esactamente ese jaja gracias por la ayuda Victor, las cambiare lo antes posible.
Angel.
Angel.
De donde sos cuervo?
Hola Cuervo, 6100 kms parece poco para que ya estén gastadas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125
si es muy poco tendria que limpiarlos puede que tenga algun material o sustancia liquida obstruyendo, pero igual quisas si usas mucho el freno delantero o estaba mal colocada la pastilla igual es posible que la tenga que cambiarClaudio escribió:Hola Cuervo, 6100 kms parece poco para que ya estén gastadas...
Bueno voy a revisar bien si no estan gastadas las limpio. Gracias por las respuestas.
A soy de flores saludos
A soy de flores saludos
Venite al encuentro del sabado y lo vemos!! :D