Las cubiertas que cualquier cafetero le quisiera poner a su maquina.pablofar77 escribió:Guilermo escribió:che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM
![]()
![]()
![]()
Falla eléctrica
Re: Falla eléctrica
Locox2r escribió:Y Claudio? Cómo salió todo?
Revisé todo y no encontré cables sueltos, lo que si me pareció que estaban medio flojos eran los bornes y los ajusté.
Hoy anduve y no hubo problemas, probé andar con las luces prendidas como cuando me pasó y con luces apagadas y no jodió para nada... Sería eso nomás?
Ah... y otra cosa que hice fue cambiar el foquito por si el que le había puesto antes de que empiecen las fallas tenía alguna falla...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
BATERIA !!!!!!!!!!!!! una mañana de estas la encontraras MUERRRRRRRRTA !!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
rxg3 escribió:BATERIA !!!!!!!!!!!!! una mañana de estas la encontraras MUERRRRRRRRTA !!!
hacele caso a edu que de encontrarla muerta todas las mañanas sabe

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Guille, tenes optica trasera de Ford A, ahora queres ponerle cubiertas de Ford A ???Guilermo escribió:che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM
Estoy con 38 de fiebre y parece estable, en un rato llamo al medico o a la funeraria
Me siento mal, chau me voy a acostar.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
HDP !!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:rxg3 escribió:BATERIA !!!!!!!!!!!!! una mañana de estas la encontraras MUERRRRRRRRTA !!!
hacele caso a edu que de encontrarla muerta todas las mañanas sabe![]()
![]()
![]()
![]()
El sabado estuve asi , me vacune contra la gripe y neumonia el viernes ..... si fueras mujer iria a frotarte el pechito con algun unguentojoefox escribió:Guille, tenes optica trasera de Ford A, ahora queres ponerle cubiertas de Ford A ???Guilermo escribió:che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM![]()
![]()
![]()
Estoy con 38 de fiebre y parece estable, en un rato llamo al medico o a la funeraria![]()
![]()
Me siento mal, chau me voy a acostar.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Naaaa...el foquito nada que ver, ClaudioClaudio escribió:Locox2r escribió:Y Claudio? Cómo salió todo?
![]()
![]()
Revisé todo y no encontré cables sueltos, lo que si me pareció que estaban medio flojos eran los bornes y los ajusté.
Hoy anduve y no hubo problemas, probé andar con las luces prendidas como cuando me pasó y con luces apagadas y no jodió para nada... Sería eso nomás?
Ah... y otra cosa que hice fue cambiar el foquito por si el que le había puesto antes de que empiecen las fallas tenía alguna falla...
Si no te lo vuelve a hacer, fué sin duda un aviso de que la batería éstá más para el arpa que para la guitarra
Suerte, che
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
CHINO, si Claudio no comunica más nada sobre el inconvenienteThe_Chino escribió:Ya que estuviste tocando, fijate si quedó todo bien dentro del farol, las fichas, etc.
Parece batería al borde del infarto, cuánto tiempo tiene?. Las baterías mueren en el invierno.
Un abrazo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Nah, nada de eso, sólo manotazos en la oscuridad.
Capá que era el borne flojo...
Capá que era el borne flojo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.