Sportster

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Guilermo
Sportster

Mensaje por Guilermo » 27 May 2013 13:57

Por que los chinos de mierda que copian todas las motos no copian el sportster?

keeway
Imagen

harley fat boy
Imagen

Cual se parece al sportster?
Imagen
Última edición por Guilermo el 29 May 2013 09:08, editado 1 vez en total.
Imagen
A.J.

lean78

Re: Sportster

Mensaje por lean78 » 27 May 2013 14:01

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 27 May 2013 14:14

lean78 escribió::oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
te gusto la keeway?
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 27 May 2013 14:33

Guilermo escribió:
te gusto la keeway?
Ya la había visto, de pinta si, a mi las motos que mas me gustan son las custom. El tema es que fueran confiables.
que se yo me dan un poco de mala espina. Pero de pinta para mi son muy lindas. Habría que ver en 5 o 6 años cual es la experiencia de quienes las usan.
Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 27 May 2013 14:39

lean78 escribió:
Guilermo escribió:
te gusto la keeway?
Ya la había visto, de pinta si, a mi las motos que mas me gustan son las custom. El tema es que fueran confiables.
que se yo me dan un poco de mala espina. Pero de pinta para mi son muy lindas. Habría que ver en 5 o 6 años cual es la experiencia de quienes las usan.
yo pienso lo mismo, los chinos te entran por lo ojos, me parece raro que no copien al sportster, que para mi, es el harley mas lindo que hay :blush: :baba:
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 27 May 2013 14:47

que se yo me dan un poco de mala espina. Pero de pinta para mi son muy lindas. Habría que ver en 5 o 6 años cual es la experiencia de quienes las usan.[/quote]
yo pienso lo mismo, los chinos te entran por lo ojos, me parece raro que no copien al sportster, que para mi, es el harley mas lindo que hay :blush: :baba:
Seeee Ni hablar!!!!! :oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 May 2013 21:14

Que gran verdad Guille, por lo visto no hacen copia de ese modelo...

joefox

Mensaje por joefox » 28 May 2013 19:14

Hay un flaco en el foro Beta que vendio su Euro 300 y compró una Keeway como la de la foto. Parece buena moto. Pego comentario del usuario (espero no se enoje ja ja)

Buenas y santas !!! les cuento que ayer y hoy tomé coraje y empecé a traerme la moto al laburo (Escobar, Pcia Bs. As. a 45 km de mi casa por Panamericana) y la verdad que estoy sorprendido del andar que tiene "Brigitte", el motor es una seda, no se siente ni una vibracion, es super estable gracias a su centro de gravedad bien bajo, las cubiertas si bien no son unas Metzeler son de un compuesto bastante blando que las hacen confortables y con una adherencia mas que aceptable, el sonido de los escapes es sublime; casi ni se sienten circulando a 70 km/h en 5° marcha (estoy en ablande vió jajaja), la suspensión delantera absorbe a la perfeccion todas las imperfecciones del camino; lo que se traduce en 0 vibraciones sobre el tren delantero lo que da como resultado 0 vibración en el manubrio, por eso los espejos se ven nitidamente por su buen tamaño pero sobre todo porque no se mueven ni un milimetro.
La suspensión trasera viene regulada de fabrica un poco dura para mi gusto, asi que el Sabado le regularé los amortiguadores a mi peso ya que tienen el regulador de 5 puntos de dureza.
Los frenos delanteros como habia comentado estaban un poco duros, pero se estan empezando a asentar y no solo se estan "aflojando" sino que tambien estan "mordiendo" mucho mejor; el trasero funciona de maravilla !!!!
La caja de cambios realmente es una seda, no cantan los cambios, entran sin el mas minimo esfuerzo y la gran diferencia a mi gusto es la palanca con puntera y taco, resulta muy comodo !!!
Bueno, por el momento no tengo mas comentarios, espero seguir sumando km de a poco para poder empezar a "apretarla" un poco y ver como se comporta a mas velocidad.

Todavia la tiene en ablande, recien paso los 1000 km

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 29 May 2013 09:07

habra que ver cuanto dura... yo me hubiese quedado con la euro (no se si es buena o mala, pero que se yo :tongue: )
Imagen
A.J.

Responder