Revisa tambien la contactora, esta acoplada al cilindro donde va la llave de contacto, no la desarmes que saltan chapitas para todos lados, desconectas el conector y con un tester le probas la continuidadtimoteo escribió:a juzgar por la forma en que se corta, es una falla de caracter general, es decir que se trata del contacto principal de los bornes de la bateria, la masa del chasis, o alguna ficha que lleva todo el positivo o el negativo para alimentar todos los sistemas, incluso el fusible suelto puede ser, si hubiera un corto el fusible que esta en la bateria hubiera saltado, es evidente que es algo suelto Claudio.![]()
, busca que lo vas a encontrar, seguro !!
Falla eléctrica
Re: Falla eléctrica
Gracias muchachos
Mañana con buena luz empiezo a revisar todo lo que me dijeron uds...
Mañana con buena luz empiezo a revisar todo lo que me dijeron uds...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Listo.
Pablo, ya podés desvirtuar tranqui.

Pablo, ya podés desvirtuar tranqui.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Desvirtúen con tutti!! Igual mañana retomo y les cuento como me fué 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Amigo CLAUDIO, debo decirte que concuerdo totalmente con lo que refiere Alejandro (locox2r)Locox2r escribió:Fijate Claudio, en este caso en la GN (el circuito debe ser similar al de la EN), la ficha que está indicada con una flecha negra, pasa la corriente que va al CDI, a la bobina del relé de arranque y a la bobina de alta tension, además de la corriente que va a las luces. Esa ficha en la GN es de color negro y está debajo del tanque.Claudio escribió:Una fichita puede afectar tanto al resto de la moto??Locox2r escribió:Me parece que es falso contacto de fichas.
Un abrazo y suerte
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Gracias Gitano
Espero que sea algo así de simple...
Espero que sea algo así de simple...
yo los q le dijo es q no jodan si tenes una falla electrica arreglen..yo venia una vez en la En podes creer q en el manojo q dice gitano...pasa el cable de la llave de contacto se extrangulo se pelo y toco contra el cuadro casi se m prende fuego del calor q habia levantado...se me derritio todos los cables de llave de contacto vine a casa y mi viejo es electricista le pusimos unos de 1.5...jajajaj nunca mas se va a querer prender fuego marca pirelli encima jajaj.....pero me re cague todo por el calor q habia levantado la instalacion completa..aparte de eso podes cagar el regulador de voltaje q sale $300 mangos asi q mandala a revisar o revisa vos a ver si encontras algo....saludos y suerte 
che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM

A.J.
Y Claudio? Cómo salió todo?

- pablofar77
Guilermo escribió:che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......