Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...

Mensaje por gitanodeazul » 26 May 2013 22:50

Amigos, ya saben que sigo esperando el Certificado de Aduana :mad: de mi nueva Suzuki EN, así que para que la cosa se me haga más llevadera me desmufo saliendo en la GN, haciendo parrillada, escribiendo acá y tomando fotografías grin , y como me acordé :O_o: que les debía fotos de la reciente adquisición (que hace una semana duerme en mi cochera con "Suzi" :blush: y la saco un poquito por las noches por donde no hay controles :rolleyes3d: ), aproveche mientras mateaba y saqué algunas.-
Acá van, solo para presentarles a "La negra", compañera de cuarto de "La Colo", ja ja jaaaa:

Las colitas...
Imagen

"La COLO"...
Imagen

"La NEGRA"...
Imagen

De pechito...
Imagen

Sus lomitos...
Imagen

Y algunas más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,...ya sé que están repodridos de ver GN's y EN's y que son todas iguales grin , pero ESTAS SON LAS MIAS :metal: y les debía las fotos.-
Abrazos pa'tuitos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Re: Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...

Mensaje por pablofar77 » 26 May 2013 22:55

te felicito hermano!! :oki: :oki: :oki: viste ue linda que son las motos cuando salen de fabrica y no las arruino el talabartero??? grin grin grin

que lindo que es el tablero de la EN :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 26 May 2013 22:58

Lindas las bichas Gitano! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 26 May 2013 23:00

Muy lindas Gitano. Con razon no te queres desprender de la GN, esta optimizada e impecable :metal:
Prendes los dos motores y tenes una filarmonica :xd:
Cuando salis con la GN te pones la campera de cuero con tachas y cuando salis con la EN una camperita deportiva :oki:
Abrazo

pabloo

Mensaje por pabloo » 26 May 2013 23:04

muy buena la gn, felicitaciones!! esos faros le quedan re bien y deben ser de gran ayuda en la ruta.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Claudio

Mensaje por Claudio » 26 May 2013 23:10

Muy lindas las dos :oki:
Veo que a la GN le pusiste algunos accesorios, a ver que le agregas a la EN para que no se ponga celosa....
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 26 May 2013 23:41

La gn con esos faros parece un tren (bala :blush: )! Hermosas las dos!!
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 May 2013 23:45

pablofar77 escribió:te felicito hermano!! :oki: :oki: :oki: viste ue linda que son las motos cuando salen de fabrica y no las arruino el talabartero??? grin grin grin

que lindo que es el tablero de la EN :baba: :baba:
Lo que son los gustos , no ? Para mi el cuadrante ,los numeros , las agujas de la GN , son mucho mas elegantes y clasicas deportivas .
El de la EN me parece muy colorinche , y lindo es el de la Honda Storm , muy fino y elegante , tambien .

PD: Esta es una opinion , no joda para Pablin :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

timoteo

Mensaje por timoteo » 26 May 2013 23:47

bueno Gitano ! aguante que ya van a llegar los papeles, que lindo es tener 2 juntas !!! :baba: :baba: grin grin grin grin
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2013 00:00

Gracias, muchachos :oki: (Pablofar, Alejandro, Diego, Pabloo y Claudio).-
Ahora,...YO DIGO :metal: :
Pablofar77, gustos son gustos, dijo una vieja grin ...y para mí las Custom TIENEN que estar "customizadas" para ser tales, y nada más lindo que aproximarlas al estilo "chopper", para lo cual EL CUERO :smile: es su carta de presentación, y agradecé que aún no le volví a colocar las alforjas ni el baúl porque no tengo programado ningún viaje :heyman: . En cuanto al tablero de la EN...tenés razón :baba: , es muy bonito y adecuado para una moto naked.-
ALE...nada que agregar. Simplemente muchas gracias, hermano :wink: .(Lindo laburo te mandaste con la amortiguación delantera de tu GN :oooh: . Te felicito :oki: .).-
Diego, muchas gracias. Es cierto que los dos motores tronando juntos es música para mis oídos :tongue: , y lo bueno es que además la gringa :wtf_bruja: no puede bajarles el volumen, ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . En lo de la ropa, no creas que es tan así. Uso ropa de cuero o informal con cualquiera de las dos, aunque es cierto que la EN dá más para pilchas deportivas :rolleyes3d: .-
Pabloo, gracias y te digo que en verdad esos faros auxiliares son una gran ayuda :happy: , principalmente en ruta cuando viajando de noche vas viendo las dos banquinas :smile: , además que los que vienen en sentido contrario me ven desde lejos :snif: .-
Claudio, gracias. Por casualidad sos detective :questioned: :questioned: ???. ¿ Cómo te diste cuenta que la GN tiene "algunos" accesorios grin ?, ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: . Pero ninguno al pedo, che :metal: ; todos cumplen perfectamente con su función específica, desde el parabrisas, los faros auxiliares, la defensa, el apoyapiés adelantado y hasta el par de bocinas de Mercedes Benz. Ahora, en cuanto a la EN, te diría que me gusta tal como está :tongue: y solamente vá a tener un parabrisas deportivo bien oscuro :metal: y cambio de cauchos (éstos una vez que la ablande con las porquerías chinas que trae :wtf: ), y quizá le gire un poco más hacia abajo el manubrio para darle un toque más deportivo aún :coolman: , si pruebo que me quede cómodo para conducir.-
Muchos "tenkius" :studying: (inglés re-básico) para todos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder