A alguien se le ocurre algo???
gracias!!!!

Este fue el producto que le puso y no puede sacar:

mariosanchez escribió:Probaste con nafta o con thinner? en general eso te lo deberia sacar.
Sino tambien querosene.
Locox2r escribió:Mario, dice que probó con kerosene y nada...![]()
Era lo que le iba a sugerir. Se ve que le hechó el aceite y con el calor del motor se solidificó y quedó adherido.
Nooo, nando, no es lo mismo. El THINNER disuelve casi todo lo sintético y mineral que tocanando1967 escribió:mariosanchez escribió:Probaste con nafta o con thinner? en general eso te lo deberia sacar.
Sino tambien querosene.
Hola!!! mirá... mi hermano probó con querosene y aguarras. Sigue todo pegoteado. Con Tinner será lo mismo que aguarrás???
gitanodeazul escribió:Nooo, nando, no es lo mismo. El THINNER disuelve casi todo lo sintético y mineral que tocanando1967 escribió:mariosanchez escribió:Probaste con nafta o con thinner? en general eso te lo deberia sacar.
Sino tambien querosene.
Hola!!! mirá... mi hermano probó con querosene y aguarras. Sigue todo pegoteado. Con Tinner será lo mismo que aguarrás???. Calculá que es lo único que diluye la laca acrílica para pintura de automotores
y si toca plástico lo ablanda e incluso puede llegar a derretirlo
. Ojo que también reseca y corroe goma, así que si lo usás hacelo con cuidado de no chorrear.-
Otra solución sería usar el limpiador en aerosol que se usa para los hornos de las cocinas![]()
. Ojo que es un ácido y tenés que usar guantes y dejarlo actuar un rato
. Luego limpiás con una esponja
de cocina, pero la más dura
, una que viene en fibra color gris que es especial para "rasquetear" asaderas y pegatinas endurecidas por la horneada
.- Leé bien las instrucciones porque creo que ese se rocía con el motor en caliente y se limpia cuando se enfríe.-
Para limpiar entre las aletas del motor con Thinner, yo doblaría un alambre, en el doblez le pongo un pedazo de trapo, lo sujeto con una pinza y enrosco los extremos del alambre en tirabuzón como para que te quede un manguito, y con el trapo embebido en el diluyente le voy pasando.- Debería resultar.-
Para otra vez acordate que los motores se lavan EN FRIO.-
Un abrazo y la mejor de las suertes.-
mariosanchez escribió:La del limpia hornos puede ser una buena alternativa.
Consejo, conseguite uno de limpieza en frio, es decir, con el caño frio le tiras un poco, esperas a que haga espuma y lo sacas con un paño.
Ojo con la esponja, no uses algo muy abrasivo porque te rayará el cromado.
De acuerdo con lo que dice Gitano respecto al Thinner, es mas fuerte que el aguarras.
mariosanchez escribió:La del limpia hornos puede ser una buena alternativa.
Consejo, conseguite uno de limpieza en frio, es decir, con el caño frio le tiras un poco, esperas a que haga espuma y lo sacas con un paño.
Ojo con la esponja, no uses algo muy abrasivo porque te rayará el cromado.
De acuerdo con lo que dice Gitano respecto al Thinner, es mas fuerte que el aguarras.