Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 00:42

Dicen que algunos nacen con estrella y otros...estrellados :sad: . Otros aseguran que el "17" es desgracia y el "13" la yeta :O_o: . Como sea, el Sábado 18 de Mayo comenzó para mí como un día espléndido porque retiraba del concesionario mi nuevecita EN 125 2A toooodaaaa negraaaa .- La pagué, me dieron el recibo, la factura, los manuales, e iniciamos el pepelería para el patentamiento :tongue: .-
En eso estábamos cuando el empleado mandó a un ayudante a buscar el Certificado de Aduana de MI moto :metal: , que junto a otras cinco habían entrado la tarde del Viernes. Grande fué la sorpresa de todos al comprobar que "JUSTAMENTE ESA EN125 NEGRA ES LA QUE VINO SIN :questioned: EL CERTIFICADO". Buscaron los remitos y efectivamente era así. De las 6 motos que llegaron, la mía es la única que Suzuki Argentina les envió sin el Certificado de Aduana :mad: . Llamada telefónica mediante, supimos que Suzuki ya había hecho el reclamo solicitando la remisión del puto papelucho, pero que Aduana se tomaría (como siempre) unos días para darle curso al pedido :wtf_bruja: .-Me la llevé a casa con el LS2 que me regalaron (que ahora calculo ha sido para que me calmara un poco) :maldad: y desde ese día está guardada en mi cochera. Solo la he sacado dentro de mi barrio en horarios en que los municipales no andan de control :rolleyes3d: , pero nada más. En una semana solo tiene hechos 4 (cuatro) :wtf_bruja: kilómetros.-
En esta semana he ido día por medio al concesionario y siguen esperando el arribo del Certificado. Me dicen que solo en una ocasión anterior les sucedió con otra moto, pero que EN DOS SEMANAS todo se solucionó :questioned: . Para colmos me lo dijeron así nomás, sin anestesia.- Son 14 días, o 336 horas, o 20160 minutos, o nada más que 1209600 segundos los que debo esperar :oooh: ...y la rep=%..u"<x?#$mqlrp...ó :mad: .-
Con el auto en el chapista gracias a una madre estúpida a la que la hijita de 18 meses se le tiró sobre el volante y se desvió hacia mi auto estacionado en casa, y con la nueva EN inmovilizada porque con el faltante del Certificado aún no pudieron patentarla para que luego yo le diera de alta en la Municipalidad y le hiciera el seguro, MENOS MAL QUE ME QUEDE CON LA GN :blush: .- Desde hace siete días a pasado a ser mi único medio de movilidad, así que tal como siempre me fué de fiel, en estos momentos se ha tornado para mí en IMPRESCINDIBLE :oki: .-
Me babeo por probar de una vez la nueva EN :baba: , pero mi fiel GN me sigue haciendo pata entusiasmándome con su nobleza y haciéndome más llevadera la espera :wink: .- Me siento peor que en la cuarentena que le siguió al nacimiento de mi primer hijo :snif: , QLP :mad: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

timoteo

Re: Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Mensaje por timoteo » 25 May 2013 00:52

que garron loco !!, tendras que tener paciencia, pronto vendra el certificado y todo sera alegria, distraete con otra cosa unos dias porque sino esta espera sera un muy dura. :oki: , que sea breve y pronto llegue el papel. amen. :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 01:11

timoteo escribió:que garron loco !!, tendras que tener paciencia, pronto vendra el certificado y todo sera alegria, distraete con otra cosa unos dias porque sino esta espera sera un muy dura. :oki: , que sea breve y pronto llegue el papel. amen. :oki: :oki: :oki:
¡¡¡ GRACIAS, PADRE TIMOTEO :O_o: !!!. Dios lo oiga... :metal: OREMOSSSSS :studying: !!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 25 May 2013 01:25

Gitano, que mala leche.
Es algo que estas exento vos, no fue tu error o de la concesionaria, pero te perjudica :wtf:
Deberías pedir la cabeza de la gente de aduana que traspapeló el certificado.
Menos mal que tenés la GN que te hace la pata, por el otro lado, tenés la EN en tu garage, la papeleta ya va a salir.
Un abrazo.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 02:03

Locox2r escribió:Gitano, que mala leche.
Es algo que estas exento vos, no fue tu error o de la concesionaria, pero te perjudica :wtf:
Deberías pedir la cabeza de la gente de aduana que traspapeló el certificado.
Menos mal que tenés la GN que te hace la pata, por el otro lado, tenés la EN en tu garage, la papeleta ya va a salir.
Un abrazo.
Gracias, hermano del alma. Tu "pésame" y el de los demás amigos de este Foro me relajan un poco, pero te aseguro que me molesta hasta que mis cockers quieran salir al patio para piyar :mad: .-
Tengo muchísimas ganas de armar quilombo a nivel personal :wtf: . La gente del concesionario es de diez y están con las uñas clavadas en el responsable de la aduana, pero no les queda otra más que esperar porque en definitiva quien primero debe recibir el putísimo Certificado es Suzuki Argentina para luego derivárselos :sad: .-
Si para Lunes o Martes no tengo una fecha estimativa :metal: , bueno...teléfono a Buenos Aires :maldad: ...y yo sé a quién y donde :crying: .-
Qué tipo jodido este negro... :mad: ¿ o era morocho ???.... :wtf: ¡¡¡ Noooo, es "morenooooo" :wtf_bruja: !!!.-
QLP...se muere tanta gente buena sin merecerlo... :rolleyes3d: -

eze133

Mensaje por eze133 » 25 May 2013 02:16

Que dolor de huevos debe ser :wtf: , fuerza Don Gitano y a no desesperar! :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 May 2013 09:42

Paciencia Gitano que ya va va a estar todo bien.
Eso si, no esta de mas romper las bolas en algún telefono u oficina de Aduanas !

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 10:36

eze133 escribió:Que dolor de huevos debe ser :wtf: , fuerza Don Gitano y a no desesperar! :oki:
mariosanchez escribió:Paciencia Gitano que ya va va a estar todo bien.
Eso si, no esta de mas romper las bolas en algún telefono u oficina de Aduanas !
Gracias por la comprensión, mis amigos eze y mario :wink: . Ambos tienen razón :metal: . Y como justamente "AHI" es donde más duele, es exactamente donde hay que tratar de devolver la "gauchada" :maldad: . Quieto no me voy a quedar (aunque mueva las piezas una vez que el partido esté terminado, por las dudas :rolleyes3d: ).- El kiosco de "Defensa al Consumidor" me parece insignificante, así que voy a volar un poco más arriba :wtf: , ¡¡¡ JODERRRRR :fuck: !!!.-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 May 2013 10:38

paciencia amigo pero no sin antes mandar a todos a la c.. de su madre!! yo te ayudo :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 25 May 2013 14:12

fuerza y animo amigazo, el tiempo todo lo cura y trae certificados de aduana, no tenes opcion, hay que esperar y poner los huevos en agua fria para no mandar todo a la reputa madre que lo pario, animo y fuerza, saludos. :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder