LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
tambien la pongo en marcha despues de cada lavado !!, no solo que me gusta, sino que tambien termino de secar con el calor del motor algunas partecitas que puedan estar mojadas todavia.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Jajajajajaja no se para que, pero yo hago la misma boludez!!!! Se ve q es el ruidito de motor que ronrronea expresando gratitud x los mimos!!!!!!!!!!!Guilermo escribió:yo la mojo con la manguera, le paso una esponja con lavamotores o deterjente, depende que tan sucia este, la vuelvo a mojar y le paso la espoja al mismo tiempo sacando la espuma y listo. aceite a la cadena y la prendo un minuto no se para que, pero me gusta jejeejeje
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
yo la prendo tambien pero por las dudas pruebo luces y todo para ver si no moje algo.......una ficha...o cualquier otra cosa....de paso se seca el caño y si le llego a entrar agua asi la evapora..lean78 escribió:Jajajajajaja no se para que, pero yo hago la misma boludez!!!! Se ve q es el ruidito de motor que ronrronea expresando gratitud x los mimos!!!!!!!!!!!Guilermo escribió:yo la mojo con la manguera, le paso una esponja con lavamotores o deterjente, depende que tan sucia este, la vuelvo a mojar y le paso la espoja al mismo tiempo sacando la espuma y listo. aceite a la cadena y la prendo un minuto no se para que, pero me gusta jejeejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj somos muchos con la misma boludes, "pasion" le dirian si lo hicieran los italianosmechas escribió:yo la prendo tambien pero por las dudas pruebo luces y todo para ver si no moje algo.......una ficha...o cualquier otra cosa....de paso se seca el caño y si le llego a entrar agua asi la evapora..lean78 escribió:Jajajajajaja no se para que, pero yo hago la misma boludez!!!! Se ve q es el ruidito de motor que ronrronea expresando gratitud x los mimos!!!!!!!!!!!Guilermo escribió:yo la mojo con la manguera, le paso una esponja con lavamotores o deterjente, depende que tan sucia este, la vuelvo a mojar y le paso la espoja al mismo tiempo sacando la espuma y listo. aceite a la cadena y la prendo un minuto no se para que, pero me gusta jejeejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A.J.
Gente, estuve mirando el post y mejor que el kerosene son los líquidos desengrasa motores ya que no atacan gomas, plasticos ni pintura. Lo probé en el auto varias veces y no en la moto, aclaro. Hay uno nacional en rociador que no recuerdo el nombre. Lo buscaré. Luego con un pulverizador a presión (de esos con bomba) se enjuaga con agua caliente y queda impecable. (Uso eso para no mojar partes eléctricas.)
Calculo que ha de ser muy parecido a los aerosoles limpiacadenas que desengrasan y luego hay que enjuagar con agua.
Ya probaré.
Nos vemos
Calculo que ha de ser muy parecido a los aerosoles limpiacadenas que desengrasan y luego hay que enjuagar con agua.
Ya probaré.
Nos vemos
- LUCASRIOS555
Buscando en internet encontre esto: http://www.motul.com/ar/es-LT/products/ ... ange%5D=46 , que tal sera ??