Diego escribió:Comprame uno y me ahorro 60 mangos del enviopablofar77 escribió:yo mañana o pasado voy a buscar el conjunto.. ya hable con la gente ayer ..despues les paso que tal son![]()
si puedo ir te lo compro
las medias de dario son excelentes!!!
Diego escribió:Comprame uno y me ahorro 60 mangos del enviopablofar77 escribió:yo mañana o pasado voy a buscar el conjunto.. ya hable con la gente ayer ..despues les paso que tal son![]()

Te mande MP por si vaspablofar77 escribió:Diego escribió:Comprame uno y me ahorro 60 mangos del enviopablofar77 escribió:yo mañana o pasado voy a buscar el conjunto.. ya hable con la gente ayer ..despues les paso que tal son![]()
si puedo ir te lo comproaunque estoy bastante complicado...
![]()
![]()
las medias de dario son excelentes!!!![]()
![]()
![]()
ya recibistes stockdariopairone195 escribió:che, si alguno necesita medias para el frio o equipos de primera piel avise, yo los vendo, y a precio mayorista.
las medias que recomiendo son doble capa, la interior de nylon y la de afuera con un poco de algodon para que absorva la transpiracion, son buenas y hace un par de años que las vendemos sin problema y la ropa primera piel ya hay un par de pibes que la tienen, les pido si pueden hacer algun comentario la respecto.
Idem Dario. MP y te compro, de paso me mandas la corona de la ENGuardavidas escribió:ya recibistes stockdariopairone195 escribió:che, si alguno necesita medias para el frio o equipos de primera piel avise, yo los vendo, y a precio mayorista.
las medias que recomiendo son doble capa, la interior de nylon y la de afuera con un poco de algodon para que absorva la transpiracion, son buenas y hace un par de años que las vendemos sin problema y la ropa primera piel ya hay un par de pibes que la tienen, les pido si pueden hacer algun comentario la respecto.
yo nesecito avisame como hacemos asi voy a comprarte