Medias para el frio
Necesito asesoramiento de medias para proteger del frio. En un post hablaban de un par de no se que media y otro de no se que otro como formula antifrio.
Abrazo
Abrazo
Re: Medias para el frio
segun locox2r, alejandro, me sugirio que vaya en busca de medias para alta montaña en casas de camping, son de una aleacion de nylon, y si bien no absorven la transpiracion,como lo hacen las de algodon, son mucho mas efectivas a la hora de bloquear el frio, casualmente estoy en eso tambien, dado que sufri bastante el frio en los pies esta semana al viajar a la pampa saliendo de madrugada, lleve puestas dos pares de medias gruesas de algodon, pero no alcanzan a tapar el viento helado a 100km /h, asi que habra que probar con las de montaña, es muy probable que anden mejor, seguro tambien, costaran algun mango mas, pero vale la pena gastarlo.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Te pego parte de un post mio de hace bastante tiempo atras.
joefox escribió:Bueno, con un viajecito de 370 km este domingo, pude comprobar que las Alter son una masa. A la mañana cuando salí, hizo mucho frío, a la tarde calor (28 grados) y en los pies no sentí ni una ni otra, ademas son cómodas para andar todo el día, sali de casa a las 9am y volví a las 19 y no tenia esa sensación de llegar y sacármelas cuanto antes, como me pasa cuando ando 1 hora con zapatos.
Algo que ayudó, fueron las medias que estrene, primera piel marca Ñikemn, excelentes, los pies me quedaron secos todo el día. Tengo una Nike para correr, supuestamente antritranspirante, pero al usarlas con las botas unas 2 horas quedaban mojadas en la punta del pie, estas las use todo el día y totalmente secas. Ademas son baratas comparado a las Nike
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... urbano-_JM
Para tener en cuenta, les dejo la composición de materiales de las medias.
Las Nike FIT DRY que tengo son de
70% poliester
5% poliamida
10% elastano
15% elastomero
La Ñikemn primera piel
80% poliamida
15% algodon
5% elastano
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
ahi las vi, estan interesantes, te cubren toda la pantorrilla, estan buenas.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Sos un CAPO Joe. Es lo que estoy buscando, todo el conjunto, remera, calza y medias
Y encima probado y certificacion Normas Joefox 1001.
Gracias
Gracias
Diego escribió:certificacion Normas Joefox 1001
Tengo esta marca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ontana-_JM
Las conseguí acá:
http://www.wildlifesports.com.ar/
La casa se conoce antiguamente como Rampezotti, tiene un stock impresionante de artículos de camping y alta montaña, me vuelvo loco cuando entro ahí
Al ser bastante elastizadas tal vez te apreta la pantorrilla más de la cuenta.
Ojo con secarlas con calor, porque resecan los elásticos y terminan hechas unas amebas.
Bien, y Certificacion Normas Locox2r 1002 
- pablofar77
yo mañana o pasado voy a buscar el conjunto.. ya hable con la gente ayer ..despues les paso que tal son

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
che, si alguno necesita medias para el frio o equipos de primera piel avise, yo los vendo, y a precio mayorista.
las medias que recomiendo son doble capa, la interior de nylon y la de afuera con un poco de algodon para que absorva la transpiracion, son buenas y hace un par de años que las vendemos sin problema y la ropa primera piel ya hay un par de pibes que la tienen, les pido si pueden hacer algun comentario la respecto.
las medias que recomiendo son doble capa, la interior de nylon y la de afuera con un poco de algodon para que absorva la transpiracion, son buenas y hace un par de años que las vendemos sin problema y la ropa primera piel ya hay un par de pibes que la tienen, les pido si pueden hacer algun comentario la respecto.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Comprame uno y me ahorro 60 mangos del enviopablofar77 escribió:yo mañana o pasado voy a buscar el conjunto.. ya hable con la gente ayer ..despues les paso que tal son![]()