Moto Pista By FCB

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: Moto Pista By FCB

Mensaje por lean78 » 22 May 2013 16:16

[quote="The_Chino"]Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas. Imagen :tongue:
Va de onda, eh? grin grin grin[/quote

JAJAJAJAJA soy el primero que te doy la razón!!!!! Mas después de los dolores de cabeza que tengo con el mio!!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 22 May 2013 19:47

The_Chino escribió:Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros.
Chino, tal vez con este modelo, sí estaría bueno tunearlo, ya que de cualquier manera te hacés papilla.
Es más, tal vez con la suspensión recortada, llantas y cauchos de talón bajo y escape que escupa fuego quede más seguro.

Diego

Mensaje por Diego » 22 May 2013 20:24

Soy el 2do en darte la razon Marcelo :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 22 May 2013 21:01

The_Chino escribió:Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas. Imagen :tongue:
Va de onda, eh? grin grin grin
adhiero :oki: :oki: :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 May 2013 21:02

Locox2r escribió:
The_Chino escribió:Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros.
Chino, tal vez con este modelo, sí estaría bueno tunearlo, ya que de cualquier manera te hacés papilla.
Es más, tal vez con la suspensión recortada, llantas y cauchos de talón bajo y escape que escupa fuego quede más seguro.
Mas seguro no sé, pero el espectáculo de la piña sería mejor. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 May 2013 21:34

Giorgiodel75 escribió:
The_Chino escribió:Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
Va de onda, eh? grin grin grin
adhiero :oki: :oki: :oki:

tenes toda la razon gordito :metal: :metal: :metal: yo creo que pasado un porcentaje de modificaciones.. en trailer :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 22 May 2013 22:35

Un 1 porciento :xd:

mechas

Mensaje por mechas » 22 May 2013 23:18

ahora respondan algo q les voy a preguntar si el diseñador... segun varios pasa miles de horas de trabajo para hacer suspensiones buenas, ruedas...etc.......por q por ej los polos se dan vuelta?????? a 120km?????simple por q el polo tiene ruedas chicas de fabrica para su diseño o a caso no entran a los foros de autos y ven como se quejan de los autos???? la sandero, eco sport, sabeiro.....todas los autos tipos 4x4 pero version camioneta se podria decir son inseguros ya q el auto es muy alto para su chasis y se dan vuelta con facilidad por ej aca en la provincia de cordoba sacaron las hilux q usaban los canas ya q esas se tumban en la ruta.......otro mas comun? el corsa por el 5 puertas....pasando los 130km por hora se empiesa a desplazar la cola para los lados como se soluciona? colocando un aleron....aca ahy muchos taxis y remis q tiene aleron no sabia por que hasta q pregunte...y me dijieron eso....entonces si el auto se desplaza a 130km para q ponerle un motor 1.6 si no podes pasar esa velocidad??? para eso q le coloquen un motor 1100 o 1000.....q no va a llegar a esa velocidad nunca.......entonces no todo lo q esta diseñado es perfecto todos los vehiculos tiene errores la idea es encontrarlos y modificarlos si bajas una eco sport...5cm..no estas payasiando la estas areglando para poder andar mas seguro.....obio q no todos los autos son asi.........

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 May 2013 00:03

mechas escribió:ahora respondan algo q les voy a preguntar si el diseñador... segun varios pasa miles de horas de trabajo para hacer suspensiones buenas, ruedas...etc.......por q por ej los polos se dan vuelta?????? a 120km?????simple por q el polo tiene ruedas chicas de fabrica para su diseño o a caso no entran a los foros de autos y ven como se quejan de los autos???? la sandero, eco sport, sabeiro.....todas los autos tipos 4x4 pero version camioneta se podria decir son inseguros ya q el auto es muy alto para su chasis y se dan vuelta con facilidad por ej aca en la provincia de cordoba sacaron las hilux q usaban los canas ya q esas se tumban en la ruta.......otro mas comun? el corsa por el 5 puertas....pasando los 130km por hora se empiesa a desplazar la cola para los lados como se soluciona? colocando un aleron....aca ahy muchos taxis y remis q tiene aleron no sabia por que hasta q pregunte...y me dijieron eso....entonces si el auto se desplaza a 130km para q ponerle un motor 1.6 si no podes pasar esa velocidad??? para eso q le coloquen un motor 1100 o 1000.....q no va a llegar a esa velocidad nunca.......entonces no todo lo q esta diseñado es perfecto todos los vehiculos tiene errores la idea es encontrarlos y modificarlos si bajas una eco sport...5cm..no estas payasiando la estas areglando para poder andar mas seguro.....obio q no todos los autos son asi.........

bueno mechas en esto estoy en desacuerdo en casi todo.. porque? porque conozco tengo y maneje casi todos los vehiculos que describis.. el corsa a 130 va bien tengo el 1.6 con baul.... las 4x4 vuelcan porque son vehiculos recreativos no para doblar a 140km/h en una ruta( lo dice en la visera en la blazer por ej) tienen despeje para pasar por donde los demas no... el ford k viral(1000cc) anda 150km/h y un poquito mas tambien un amigo tenia uno 2010. la mejor fue la del polo.. maneje uno a 170 km/h y ese auto es un scalectric en la ruta .. el unico inconveniente que tiene es que el piso es demasiado plano y podes hacer aqua planing si esta muy inundada la ruta.. saludos... hablo de lo que conozco :oki: igual todo se puede mejorar.. :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 23 May 2013 00:19

Si pero todos esos están diseñados en Brasil, o lo que es lo mismo el Taller de Cacho :xd_cry: :xd_cry:
Yo te acepto una modificación, mejora o tuning de AMG para los Mercedes, que son los mismos ing, de Mercedes que llevan sus diseños a otro nivel, probados en pista, con crash test, ademas de terriblemente caros.
Otro puede ser Mansory, que trabaja con modelos de Aston Martin, Bugatti, Ferrari, Porsche
http://www.mansory.com/start.htm

O también Brabus
http://www.brabus.com/en/index.html

O sea, modificaciones para un auto que de fabrica dobla un curva amplia a 230 km/h pueda una vez mejorado doblar a 270, eso si es una mejora con criterio. Todo esto, para usar siempre en autodromo, o en las autopistas Autobhan de Alemania. En Argentina esta prohibido circular a mas de 130, y cualquier cachivache llega a esa velocidad, para que mas?

al que modifica un triste 128, UNO, Corsa o 206, para que de 10km y haga un poco mas de ruido, mínimo 3 tiros en la cabeza :coolman: :coolman:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder