Marito , no te confundas , ACA en el tercer mundo no invierten en tecnologia , mi hija viaja seguido a Alemania , y al gol , fox y bora no lo usan ni los cartonerosmariosanchez escribió:Y pensar que la mayoria de las marcas invierten muy poco en tecnología...
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...
Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.
Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!
Están de la nuca!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
Re: Están de la nuca!!!
Si me refiera a Sudamerica nomas..rxg3 escribió:Marito , no te confundas , ACA en el tercer mundo no invierten en tecnologia , mi hija viaja seguido a Alemania , y al gol , fox y bora no lo usan ni los cartonerosmariosanchez escribió:Y pensar que la mayoria de las marcas invierten muy poco en tecnología...
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...
Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.
Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!
De hecho si miras por ej. Audi tiene motores 1.2 T que andan con la gran siete, Fiat le mete al 600 un 1.2 tambien groso y aqui le ponen el 1.4 que traen el Palio y Uno Evo...
De locossss
- pablofar77
rxg3 apareces como desconectado... que tenes que esconder????
modificalo maricon

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Son tic's que me quedaron de mi epoca de patae'lana , perdon ya lo modificopablofar77 escribió:rxg3 apareces como desconectado... que tenes que esconder????![]()
![]()
modificalo maricon
![]()
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
rxg3 escribió:Son tic's que me quedaron de mi epoca de patae'lana , perdon ya lo modificopablofar77 escribió:rxg3 apareces como desconectado... que tenes que esconder????![]()
![]()
modificalo maricon
![]()
![]()
![]()
un lobo al acecho

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......