Están de la nuca!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rxg3
Re: Están de la nuca!!!

Mensaje por rxg3 » 22 May 2013 12:53

mariosanchez escribió:Y pensar que la mayoria de las marcas invierten muy poco en tecnología...
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...

Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.

Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!
Marito , no te confundas , ACA en el tercer mundo no invierten en tecnologia , mi hija viaja seguido a Alemania , y al gol , fox y bora no lo usan ni los cartoneros :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 May 2013 12:56

rxg3 escribió:
mariosanchez escribió:Y pensar que la mayoria de las marcas invierten muy poco en tecnología...
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...

Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.

Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!
Marito , no te confundas , ACA en el tercer mundo no invierten en tecnologia , mi hija viaja seguido a Alemania , y al gol , fox y bora no lo usan ni los cartoneros :xd:
Si me refiera a Sudamerica nomas..
De hecho si miras por ej. Audi tiene motores 1.2 T que andan con la gran siete, Fiat le mete al 600 un 1.2 tambien groso y aqui le ponen el 1.4 que traen el Palio y Uno Evo...
De locossss

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 May 2013 13:02

rxg3 apareces como desconectado... que tenes que esconder???? :maldad: :maldad: :maldad: modificalo maricon :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 May 2013 13:14

pablofar77 escribió:rxg3 apareces como desconectado... que tenes que esconder???? :maldad: :maldad: :maldad: modificalo maricon :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Son tic's que me quedaron de mi epoca de patae'lana , perdon ya lo modifico grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 May 2013 13:55

rxg3 escribió:
pablofar77 escribió:rxg3 apareces como desconectado... que tenes que esconder???? :maldad: :maldad: :maldad: modificalo maricon :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Son tic's que me quedaron de mi epoca de patae'lana , perdon ya lo modifico grin

un lobo al acecho :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder