Están de la nuca!!!
Manteca. Ni los viejos GNeros se quejan tanto.
- pablofar77
Re: Están de la nuca!!!
es que el dolor no los deja..Locox2r escribió:Manteca. Ni los viejos GNeros se quejan tanto.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:es que el dolor no los deja..Locox2r escribió:Manteca. Ni los viejos GNeros se quejan tanto.![]()
Déjate de joder que yo tengo hernia de disco en la 4ta y 5ta vertebra y mi GN me no me hace doler nada!!!!
Es mas sufro mas cuando ando en el auto!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Animate y decí la marca!lean78 escribió:Es mas sufro mas cuando ando en el auto!!!!!
No te va a gustar lo que tengo para decir Eze!!!eze133 escribió:Animate y decí la marca!lean78 escribió:Es mas sufro mas cuando ando en el auto!!!!!![]()
Es un Peugeot 206,
Cuando ando en la ruta lo amo x que es impresionante super cómodo, tiene un andar impecable. Pero en la ciudad tiene el tren delantero mas puto que conocí. y para colmo es carisimo!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Supongo que no le habrás bajado la suspensión no?lean78 escribió:No te va a gustar lo que tengo para decir Eze!!!eze133 escribió:Animate y decí la marca!lean78 escribió:Es mas sufro mas cuando ando en el auto!!!!!![]()
Es un Peugeot 206,
Cuando ando en la ruta lo amo x que es impresionante super cómodo, tiene un andar impecable. Pero en la ciudad tiene el tren delantero mas puto que conocí. y para colmo es carisimo!!!
Decime que es lo que más te infló los 00 del tren delantero
Que es marca Peugeoteze133 escribió: Supongo que no le habrás bajado la suspensión no?![]()
Decime que es lo que más te infló los 00 del tren delantero
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Creo que son autosjoefox escribió:Que es marca Peugeoteze133 escribió: Supongo que no le habrás bajado la suspensión no?![]()
Decime que es lo que más te infló los 00 del tren delantero![]()
![]()
![]()
Tambien hacen motos y bicicletas
- peoples2007
Ja ja, no era pregunta Diego, era afirmación, lo que mas le infla los 00 es que sea Peugeot. Una joda para el amigo EzeDiego escribió:Creo que son autosjoefox escribió:Que es marca Peugeoteze133 escribió: Supongo que no le habrás bajado la suspensión no?![]()
Decime que es lo que más te infló los 00 del tren delantero![]()
![]()
![]()
Tambien hacen motos y bicicletas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!