Moto Pista By FCB

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
amush
Re: Moto Pista By FCB

Mensaje por amush » 18 May 2013 23:59

eze133 escribió:
elux escribió:CHE, ME PARECE QUE ESTOY UN POCO PELEADOR... :blush:
NO PARA NADA, SOLO PARECE QUE TE METIERAN UN PALO EN EL CULO CUANDO PONGO UNA IMAGEN DE BOCA O DEL BARCELONA, LO MÁS LAMENTABLE QUE TIENE UN HINCHA DEL FÚTBOL ES QUE SU FANATISMO NO LO DEJE SER AUTOCRÍTICO (ELUX).
NO TE VOY A RESPONDER A CADA UNA DE LAS PELOTUDECES QUE PUSISTE PORQUE SON MUCHAS Y ES AL PEDO INTERCAMBIAR OPINIONES CON ALGUIEN SUMAMENTE IGNORANTE COMO VOS EN TODO SENTIDO.

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Como Bostero y autocritico estoy totalmente con vos.......
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 00:28

amush escribió:Como Bostero y autocritico estoy totalmente con vos.......
Gracias Juani! :oki: ... El Jueves tenemos que sacar diferencia en casa! :metal:

elux

Mensaje por elux » 19 May 2013 12:42

amush escribió:
eze133 escribió:
elux escribió:CHE, ME PARECE QUE ESTOY UN POCO PELEADOR... :blush:
NO PARA NADA, SOLO PARECE QUE TE METIERAN UN PALO EN EL CULO CUANDO PONGO UNA IMAGEN DE BOCA O DEL BARCELONA, LO MÁS LAMENTABLE QUE TIENE UN HINCHA DEL FÚTBOL ES QUE SU FANATISMO NO LO DEJE SER AUTOCRÍTICO (ELUX).
NO TE VOY A RESPONDER A CADA UNA DE LAS PELOTUDECES QUE PUSISTE PORQUE SON MUCHAS Y ES AL PEDO INTERCAMBIAR OPINIONES CON ALGUIEN SUMAMENTE IGNORANTE COMO VOS EN TODO SENTIDO.

Como Bostero y autocritico estoy totalmente con vos.......
NO HAY NADA MAS IGNORANTE QUE DECIRLE A ALGUIEN QUE NO CONOCES IGNORANTE :heyman:
Imagen

elux

Mensaje por elux » 19 May 2013 12:43

eze133 escribió:
Gracias Juani! :oki: ... El Jueves tenemos que sacar diferencia en casa! :metal:
LA DIFERENCIA LA SACAN JUGANDO CON 12!
:xd_cry:
Imagen

amush

Mensaje por amush » 19 May 2013 19:14

eze133 escribió:
Olvidate se acabaron las malas .....el que no disfruto ahora viendo a boquita abajo .....no disfruta mas....jajajjaja

amush

Mensaje por amush » 19 May 2013 19:22

AHH elux ... No hace falta conocer a la gente para saber si es ignorante el solo hecho de leer lo que escribe lo demuestra...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 19 May 2013 19:25

este es un mensaje para los bosteros y las gallinas, muchachos, ponganse contento por lo que hace su equipo y no por lo que no hace el otro equipo, a esta altura de mi vida, y como gallina que soy, me pone contento si gana mi equipo y no me desespero si pierde, por favor no se falten el respeto, porque los jugadores se cagan de risa de las peleas entre los hinchas, ellos despues del partido siguen contando billetes, sean felices con lo que les toca y si envidiar lo que no tienen. les dejo mi abrazo fraterno a las gallinas y mis respetos a los bosteros, los felicito por el pase de la copa, bianchi sabe mucho, y si le dan bola van a llegar lejos.saludos y buenas rutas, porque este es un foro de motos...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 20:59

dariopairone195 escribió:este es un mensaje para los bosteros y las gallinas, muchachos, ponganse contento por lo que hace su equipo y no por lo que no hace el otro equipo, a esta altura de mi vida, y como gallina que soy, me pone contento si gana mi equipo y no me desespero si pierde, por favor no se falten el respeto, porque los jugadores se cagan de risa de las peleas entre los hinchas, ellos despues del partido siguen contando billetes, sean felices con lo que les toca y si envidiar lo que no tienen. les dejo mi abrazo fraterno a las gallinas y mis respetos a los bosteros, los felicito por el pase de la copa, bianchi sabe mucho, y si le dan bola van a llegar lejos.saludos y buenas rutas, porque este es un foro de motos...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

parecen viejas putas en peluqueria.. :oooh: :oooh: . despues nosotros somos ojotas viejo :xd_cry: :xd_cry: ... a veces es mas sabio dejar pasar cosas que contestar todo.. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 21:24

pablofar77 escribió:a veces es mas sabio dejar pasar cosas que contestar todo
Estás viejo eh! :xd_cry: ... No se si será una etapa en mi vida, pero lo que pienso lo digo, no me quedo callado :metal: .

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 19 May 2013 21:40

eze, vos sabes lo que te queremos en mi casa, pero me parece que hay cosas que no vale la pena discutir, yo me voy a morir gallina y vos bostero, y no por eso vamos a pelear, esta bien decir lo que pensas, pero tambien esta bien saber donde lo decis y a quien , y esto esta dicho que el mayor de los respetos para el otro pibe, te mando un abrazo amigo, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder