Casco LS2 FF386 Delta Compact=Tope de gama ???

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Casco LS2 FF386 Delta Compact=Tope de gama ???

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 13:28

Diego escribió:Para Gitano y Joe, el que yo compre hace poco es el LS2 FF386 y es muy comodo, funcional el visor negro, no entra nada de aire en el casco, solo por los respiraderos. Anduve sin cuello con frio y el cuello de la campera queda tocando el casco y no entra frio. En velocidad no chifla y lo probe a 154 km/h . Buena aerodinamica, con ventolines y en velocidad no hace latigazos cuando giro la cabeza. Y la comodidad del rebatible que cuando bajo la velocidad lo levanto y me fumo un pucho. Pasando los 50 o 60 km/h ya hay que bajarlo. Tiene buena visibilidad. Lave varias veces los visores y no se rayaron. En fin, es un casco muy recomendable y conozco gente que usa LS2 hace años asi que parece que no son de romperse. Lo pague hace un mes 1500 pesos por ML a un flaco de baires, no me parece caro por las prestaciones que me brinda. 100 por 100 conforme. El proximo sera otro LS2 :metal:
Abrazo
:oooh: :oooh:
te prestaron una moto? :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 13:40

pablofar77 escribió:
Diego escribió:En velocidad no chifla y lo probe a 154 km/h
:oooh: :oooh:
te prestaron una moto? :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 19 May 2013 14:34

Eso decia el velocimetro, 154 con 10000 rpm . Y no me saque essssa sensación, que GPS ni que pindonga. Putos :fuck:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 15:04

:xd: no me hagas reir la gamma media de AGV es superior a la gamma alta de lS2
AGV- ARAI - SHARK - NOLAN - BELL - SHOEI - AIROH - GIVI

son los mejores EN ESE ORDEN siempre hablando de tope de gamma claro esta[/quote]

Seguramente tengas razón, ELUX, ya que al parecer vos la tenés más clara grin . Yo solo reproduje lo que asegura el importador, ya que nunca había pasado de cascos como un Zeus o Suomy :sad: , es decir de los de calidad mediana para abajo (V-can, Max, algún Nozomi y similares).-
En todo caso reíte de lo que el tipo dice :xd: , porque yo mismo soy de los convencidos que las propagandas :crying: las necesitan los artículos nuevos, que no se conocen aún por el público o potenciales usuarios, por eso en el título de este post usé "???" para la frase "Tope de gama".-
Los artículos (cascos en este caso) de marcas afamadas no necesitan propaganda :metal: ; los mismos motociclistas son los que los van recomendando y eso es lo mejor que le puede pasar a un importador o revendedor, creo yó :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 15:20

Diego escribió:Para Gitano y Joe, el que yo compre hace poco es el LS2 FF386 y es muy comodo, funcional el visor negro, no entra nada de aire en el casco, solo por los respiraderos. Anduve sin cuello con frio y el cuello de la campera queda tocando el casco y no entra frio. En velocidad no chifla y lo probe a 154 km/h . Buena aerodinamica, con ventolines y en velocidad no hace latigazos cuando giro la cabeza. Y la comodidad del rebatible que cuando bajo la velocidad lo levanto y me fumo un pucho. Pasando los 50 o 60 km/h ya hay que bajarlo. Tiene buena visibilidad. Lave varias veces los visores y no se rayaron. En fin, es un casco muy recomendable y conozco gente que usa LS2 hace años asi que parece que no son de romperse. Lo pague hace un mes 1500 pesos por ML a un flaco de baires, no me parece caro por las prestaciones que me brinda. 100 por 100 conforme. El proximo sera otro LS2 :metal:
Abrazo

Si DIEGO. Hablamos del MISMO casco. No puedo opinar nada porque nunca tuve uno de calidad similar ni superior :sad: (ojo, que tampoco me caí a un Halcón o a un Vértigo, ja ja jaaa :xd: :xd: :xd: ), así que todo lo que pueda leer de los que lo hayan experimentado me sirve para evaluarlo a la hora de probarlo "en serio" :metal: .-
La comodidad del rebatible para "fumarse un pucho" grin es completamente cierta, ja ja jaaaa :xd: , al igual que si te viene un estornudo o un provechito de milanesa y ajo con el casco cerrado, juaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 15:50

Diego escribió:Eso decia el velocimetro, 154 con 10000 rpm . Y no me saque essssa sensación, que GPS ni que pindonga. Putos :fuck:

:metal: :metal: me convenciste diego me voy a comprar ese casco.. donde lo compraste?
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 16:06

elux escribió:
gitanodeazul escribió:Estuve buscando en internet datos sobre el LS2 que me dieron al retirar la EN 125 2A esta mañana :questioned: , con la seguridad de que era el más baratija de los LS2, y me llevé la madre de las sorpresas :oooh: :
Resultó ser el tope de gama de los LS2, modelo FF 386 Delta Compact :O_o: , anti-shock :notsosure: , anti-rayas :notsosure: , anti-empañante :notsosure: , doble visor polarizado automático :notsosure: , anula el chiflido del viendo a altas velocidades :notsosure: y un sinfín de cualidades más, según el importador :maldad: .-
Cuando lo pruebe en ruta con viento y frío les cuento si todo eso es cierto, pero al parecer la cosa es así porque se refleja en el precio de $ 2.170 :O_o: .- Esto es lo que encontré =

Imagen

Ahhh...un dato :crying: : Lo que en otras marcas es talle "M", en LS2 es talle "L" :questioned: .-
Creo que -de no llegar a poder comprar un buen Nolan- un LS2 de este tipo es una opción excelente, al parecer superior a los AGV :tongue: .- Abrazos, muchachos :oki: .-

son los mejores EN ESE ORDEN siempre hablando de tope de gamma claro esta

antes no tenias un HALCON vos? :xd_cry: yo tuve 2 nolan y la verdad todavia no volvi a usar cascos como esos (italianos no chinos..).. me gustaria comprar el schubert o arai pero no me da el bolsillo.. mas que en 3 años aprox cambio de casco.. saludos..
Imagen

elux

Mensaje por elux » 19 May 2013 18:59

pablofar77 escribió:
elux escribió:
gitanodeazul escribió:Estuve buscando en internet datos sobre el LS2 que me dieron al retirar la EN 125 2A esta mañana :questioned: , con la seguridad de que era el más baratija de los LS2, y me llevé la madre de las sorpresas :oooh: :
Resultó ser el tope de gama de los LS2, modelo FF 386 Delta Compact :O_o: , anti-shock :notsosure: , anti-rayas :notsosure: , anti-empañante :notsosure: , doble visor polarizado automático :notsosure: , anula el chiflido del viendo a altas velocidades :notsosure: y un sinfín de cualidades más, según el importador :maldad: .-
Cuando lo pruebe en ruta con viento y frío les cuento si todo eso es cierto, pero al parecer la cosa es así porque se refleja en el precio de $ 2.170 :O_o: .- Esto es lo que encontré =

Imagen

Ahhh...un dato :crying: : Lo que en otras marcas es talle "M", en LS2 es talle "L" :questioned: .-
Creo que -de no llegar a poder comprar un buen Nolan- un LS2 de este tipo es una opción excelente, al parecer superior a los AGV :tongue: .- Abrazos, muchachos :oki: .-

son los mejores EN ESE ORDEN siempre hablando de tope de gamma claro esta

antes no tenias un HALCON vos? :xd_cry: yo tuve 2 nolan y la verdad todavia no volvi a usar cascos como esos (italianos no chinos..).. me gustaria comprar el schubert o arai pero no me da el bolsillo.. mas que en 3 años aprox cambio de casco.. saludos..
si, pero no tenia plata... :snif: :crying: SENTIA QUE SI CHOCABA EN LA MOTO IBA A SER IGUAL QUE SIN CASCO
ahora tengo un AGV K3... :coolman: NO QUIERO VOLVER A BAJAR DE CALIDAD JAMAS :oooh:
SI FUERA POR MI TENDRÍA UNO DE CARBONO :rolleyes3d: PERO MI BOLSILLO NO DA :mad: ADEMAS SERIA COMO COMPRARSE UNA AX-100 O UNA EN, Y TENERLA PUESTA EN LA CABEZA :tongue:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 19 May 2013 19:13

pablofar77 escribió:
Diego escribió:Eso decia el velocimetro, 154 con 10000 rpm . Y no me saque essssa sensación, que GPS ni que pindonga. Putos :fuck:

:metal: :metal: me convenciste diego me voy a comprar ese casco.. donde lo compraste?
Te dejo los datos. Te lo manda o lo retiras en Caseros.
El que tiene buen precio tambien es el de misiones.

Patricio Figueroa
flexosa@hotmail.com
011 1544193602

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 20:34

[/quote]

son los mejores EN ESE ORDEN siempre hablando de tope de gamma claro esta[/quote]

antes no tenias un HALCON vos? :xd_cry: yo tuve 2 nolan y la verdad todavia no volvi a usar cascos como esos (italianos no chinos..).. me gustaria comprar el schubert o arai pero no me da el bolsillo.. mas que en 3 años aprox cambio de casco.. saludos..[/quote]
si, pero no tenia plata... :snif: :crying: SENTIA QUE SI CHOCABA EN LA MOTO IBA A SER IGUAL QUE SIN CASCO
ahora tengo un AGV K3... :coolman: NO QUIERO VOLVER A BAJAR DE CALIDAD JAMAS :oooh:
SI FUERA POR MI TENDRÍA UNO DE CARBONO :rolleyes3d: PERO MI BOLSILLO NO DA :mad: ADEMAS SERIA COMO COMPRARSE UNA AX-100 O UNA EN, Y TENERLA PUESTA EN LA CABEZA :tongue:[/quote]

:oki: :oki: totalmente de acuerdo... la linea GP me gusta de AGV peeeeeeroooo.. es lo que decis vos.. :sad: :sad:
Imagen

Responder